4 abril, 2019

Las últimas novedades Grupo Prilux

Aken Prilux

Prilux lanza una nueva campana, familia de plafones y una luminaria industrial para iluminar todos los espacios.

Kela, nueva campana con regulación DALI de serie

La nueva campana Kela está disponible en 3 potencias 100W/150W y 200W, en 2 temperaturas de color 4.000K y 5.000K. Fabricada en aluminio con un difusor en Vidrio templado. Gracias a su protección IP65, IK10 y su temperatura de trabajo -30ºC~+35ºC la hacen idónea para instalaciones en condiciones adversas.

Dependiendo del tipo de instalación tenemos como accesorios el Kit de Lira, para instalaciones en pared o techo en las que la luminaria requiera de un ángulo de proyección específico y para zonas en las que se necesite una iluminación focalizada está disponible el reflector de aluminio para cambiar el ángulo de apertura de 120º a 90º.

Con regulación DALI de serie en todos los modelos, lo que permite regular el flujo luminoso con una mayor precisión y en consecuencia optimizar el consumo energético de la instalación. Como valor agregado permite el control punto a punto o de grupos de luminarias. Compatible con los de sistemas de control Cora Industry Unit, que consiste en un dispositivo inalámbrico bluetooth que convierte a la luminaria en inalámbrica, además de la capacidad de regularse en función del aporte de luz natural gracias a su sensor y el Cora Industry que es un dispositivo inalámbrico bluetooth para convertir un conjunto de luminarias en inalámbricas y poder enviar la misma orden a todas las luminarias, con la posibilidad de conectar a un sensor de presencia para regular los encendidos en función de la presencia de personas o vehículos además del sensor de de luminosidad del propio dispositivo Cora

Bajo pedido se pueden solicitar las ópticas de Policarbonato de 60º y 90º y el Kit de Emergencia (Disponible hasta 138W) para aumentar la seguridad de la luminaria, en caso de fallo eléctrico la luminaria continua encendida.

Consulta la ficha técnica Kela.

Nueva familia de plafones, Masne y Masne Sensor

La nueva familia de plafones, Masne y Masne Sensor, está disponible en dos tamaños diferentes  S y L, en 8W y 15W de potencia respectivamente, con una temperatura de color 3.000K y 4.000K. Su protección IP54 resistente al agua y al polvo, lo que lo hace ideal para instalaciones en exterior como en jardines, fachadas, zonas de paso de exterior.

Su difusor está fabricado en Policarbonato Opal para conseguir un mayor confort visual y el cuerpo está fabricado en ABS, disponible en tres colores diferentes, Blanco (Ral 9003), Gris (Ral 7040), Negro (Ral 9004). Sus carcasas intercambiables permiten la personalización de la luminaria según el aspecto que se desee poner, cambiando la carcasa de serie, por la carcasa decorativa o de rejilla.

La versión Masne Sensor, dispone de un sensor de presencia con tecnología de detección de movimiento por infrarrojos, con la que se genera un mayor ahorro energético al encenderse únicamente ante presencia de cuerpos con diferentes temperaturas y volúmenes en movimiento, recomendable para instalaciones en donde no sea necesario que esté siempre encendido, como en accesos varios, pasillos, rellanos de ascensor, escaleras…

Consulta la ficha técnica Masne.

Nueva luminaria industrial, Aken

La luminaria de carácter industrial Aken está disponible en tres potencias 100W/150W/200W y en dos tamaños Ø220mm y Ø330mm, compartiendo el tamaño de Ø330mm las potencias de 150W y 200W.

Su cuerpo está fabricado en aluminio con un difusor de vidrio templado ofreciendo una protección IP65 e IK08, lo que la hace apta para instalaciones tanto de interior como de exterior, como en naves industriales, metalurgias, pabellones feriantes…

Con regulación 1-10V de serie para poder regular de manera manual la intensidad de la luminaria en función de la cantidad de luz necesaria en nuestros espacios.

Bajo pedido se puede solicitar las ópticas de Policarbonato en 60º y 90º en función de las necesidades que se requieran en la instalación.

Tiene disponible como accesorios una rejilla de seguridad para aumentar la resistencia a impactos y  tres reflectores dos de aluminio en 60º para todas las potencias y en PC de 70º para las de 150W/200W para instalaciones en las se requiera una iluminación mas directa a una zona.

Más información en la web de Prilux.