22 febrero, 2019

Lamp lanza su nuevo Working y su tarifa 2019

Lamp Working 2019

La nueva Tarifa de Precios y el nuevo Working 2019 de Lamp entrarán en vigor el próximo 15 de febrero.

La nueva tarifa recoge 4.051 referencias de las cuales 1.898 son nuevas de este año (un 20% de éstas son mejoras de producto y un 80% novedades).

Este año, se presenta un nuevo capítulo sobre el blanco dinámico y conectividad, y algunas familias de producto nuevas entre las cuales se destacan las siguientes:

  • Toda la familia Hance, con sus downlights, sus proyectores y su versión miniaturizada para soluciones de acentuación para retail y hospitality;
  • El nuevo Ocult downlight y Ocult system, muy enfocado a dar soluciones para aplicaciones hospitality;
  • Lup, un nuevo downlight y aplique de luz directa asimétrica y luz directa-indirecta para aplicaciones exteriores;
  • Fil 45 y Fil 35, uno de los clásicos en sus versiones miniaturizadas.

Además, se ha agregado nueva información sobre personalizaciones de producto y una nueva forma de configurar las referencias, entre otras novedades.

Por otra parte, este año se ha continuado con el concepto de Working en el que su diseño es fundamental. Cada familia de productos se presenta con una introducción en tres partes: «amar, entender y decidir» donde se encuentra toda la información técnica y fotos del producto. Además, también se encuentran todas las fotometrías, ejemplos de obras para cada producto, algunos proyectos custom-made, etc.

Finalmente, destacar también el apartado de Highlights por segmento que pretende potenciar el enfoque a la solución del proyecto según se quiera resaltar unos aspectos u otros. Los segmentos que destacamos son General Lighting, Retail, Hospitality y Architectural Outdoor.

Se puede solicitar la nueva tarifa de precios contactando con un técnico comercial, a través de la sección de contacto de la web de Lamp o mediante el envío de una solicitud a marketing@lamp.es.