11 marzo, 2020

Laboratorio Asselum distribuidor de luxómetros y luminancímetros Gossen

Asselum Luxómetros

El fabricante alemán Gossen abre las puertas a su nuevo distribuidor en España.

El Laboratorio Asselum, ya dispone para su venta de la gama de luxómetros y luminancímetros de la compañía germana Gossen.

Gossen y sus instrumentos de medición

La compañía alemana, con sede central en Núremberg, está especializada en fotometría. Sus estándares en fabricación pasan por el Sistema de Gestión de la Calidad certificado según la norma ISO 9001.

Entre sus instrumentos de medición, destacan los luxómetros y luminancímetros; que se ajustan a las normativas DIN 5032-7 y DIN EN 13032-1. Gracias a ello, se confirma la máxima fiabilidad en los resultados fotométricos que proporcionan.

Los Luxómetros y la Iluminancia

Los luxómetros, cuya unidad de medida es el lux, permiten medir de forma rápida y sencilla la cantidad de luz incidente en una superficie, es decir, la iluminancia real de un espacio.

Entre la gama de luxómetros Gossen destaca el medidor de iluminancia portátil y de alta precisión: MAVOLUX 5032 B USB.

Los Luminancímetros y la Luminancia

Los luminancímetros son los encargados de medir la cantidad del flujo luminoso que incide de su superficie hacia una dirección determinada. En otras palabras, de medir la luminancia de una superficie.

Debido a su precisión, es posible los niveles de luminancia media (cd/m^2), uniformidad o deslumbramiento.

Entre la gama de luminancímetros Gossen destaca el medidor de luminancia portátil de alta precisión: MAVO-SPOT 2 USB

En definitiva, con los luxómetros y luminancímetros de la marca Gossen que comercializa Asselum es todavía más fácil realizar múltiples mediciones de luz en espacios variados. La garantía de fiabilidad y calidad en sus resultados viene dada por su alta precisión. Asselum dispone de la gama luxómetros y luminancímetros para su comercialización, gracias al acuerdo de colaboración obtenido con la marca.

Para solicitar más información sobre los luxómetros y luminancímetros Gossen, puedes contactar con Asselum directamente.