7 junio, 2020

La familia Smart de Gewiss crece con el modelo Plus y los nuevos proyectores Pro

Smart Plus de Gewiss

Gewiss añade nuevos modelos a su catálogo: el modelo Smart [3] Plus a la gama de sus conocidas pantallas estancas y los proyectores Smart Pro

Smart [3] Plus, la novedad en pantallas estancas

Gewiss acaba de añadir a su catálogo una nueva variante de sus conocidas pantallas estancas Smart [3]; el modelo Smart [3] Plus.

Smartplus de Gewiss

Smart [3] Plus se caracteriza por su mayor eficiencia energética, que llega hasta 163 lm/W y su elevado flujo luminoso hasta 9.400 lm. De esta manera ahora está incluso mejor adaptada para aplicaciones con elevado número de horas de encendido y para reducir al mínimo el número de luminarias necesarias.

Las dimensiones siguen siendo las mismas de 800 mm, 1200 mm y 1600 mm, pero ahora demás se ofrecen tres ópticas, tres temperaturas de color, dos reproducciones cromáticas, en versiones de cableado pasante, regulación DALI, de emergencia… conformando una completísima gama de 336 luminarias. Con una gama tan amplia, Smart [3] es capaz de enfrentarse con éxito a cualquier situación y por ello será la elección más inteligente de los Lighting Designers.

Robustez y diseño son sus otras dos características sobresalientes. Robustez que tiene como consecuencia que su garantía sea de 5 años sin condiciones ni extra costes, y es el resultado de de prestaciones tan sobresalientes como su elevada estanqueidad IP69, larga vida de 100.000 h (L80B10) y resistencia a impactos IK08. Y su diseño moderno, que la hizo merecedora en el año 2017 del prestigioso premio “Red Dot Award”

El catálogo Smart [3] con las novedades se encuentra disponible en la web.

Incorporaciones a la familia de proyectores Smart Pro

La familia de proyectores Smart PRO de Gewiss ha crecido con la reciente incorporación del modelo de 6 módulos (3x2M), que completa por la parte superior la gama hasta ahora existente de 1, 2 y 2+2 módulos.
Con una clara vocación deportiva, la gama Smart PRO es capaz de iluminar cualquier deporte y a cualquier nivel; Con su última incorporación de 3×2 módulos Smart PRO da respuesta a una solución tan tecnológica y de tanta responsabilidad como iluminar un estadio deportivo para retrasmisiones por televisión, con sus otro modelos también iluminará las menos llamativas del deporte amateur y esporádico, en canchas comunitarias y municipales.

Para ello cuenta con cuatro niveles de potencia desde 165 W hasta 970W, flujo luminoso hasta 122 klm, tres temperaturas de color de luz, tres niveles de reproducción cromática hasta IRC>90 (TLCI>80) y nueve ópticas. Con ello Smart PRO es una gama de 378 productos capaz de dar una respuesta ajustada a cualquier necesidad y por ello la opción más inteligente para Lighting Designers.

Proyector Smart Pro de Gewiss

El principio irrenunciable que guía a Gewiss para el desarrollo de sus productos es ofrecer siempre los productos más innovadores y de mayor calidad, y por este motivo la gama Smart PRO cuenta con prestaciones de primera línea como una vida larga de 110.000 hrs (L80B10), protección contra sobretensiones de 10 kV y una temperatura de empleo desde -25ºC hasta +50ºC, que finalmente dan como resultado una garantía de 5 años sin condiciones ni sobrecostes.

El catálogo con las novedades se encuentra disponible en la web.