10 abril, 2024

Just GYM Fitness apuesta por la tecnología y el diseño con la iluminación de Trilux
Just GYM Fitness apuesta por la tecnología y el diseño con la iluminación de Trilux

La iluminación led se adapta a las diferentes áreas de entrenamiento, proporcionando condiciones visuales óptimas, un funcionamiento las 24 horas del día y un diseño atractivo.

Just GYM Fitness, una cadena de gimnasios con 33 centros ultramodernos, ha confiado en Triluxcomo socio de iluminación para crear un ambiente moderno, futurista y eficiente.

Los gimnasios ya no son simplemente lugares donde realizar una actividad física intensiva. Han evolucionado hasta convertirse en entornos de formación a gran escala con un diseño atractivo y un ambiente moderno y futurista. Esta transformación es especialmente evidente en centros totalmente automatizados como el club polaco Just GYM Fitness. Actualmente, Just GYM gestiona 33 gimnasios ultramodernos en toda Polonia y confía en Trilux como socio de iluminación para mantener altos estándares de diseño, calidad de iluminación, eficiencia e inteligencia. «Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos los aspectos, desde el equipamiento hasta la infraestructura. Por eso, Trilux es el único responsable de la iluminación de nuestros centros «, explica Tomasz Joachimiak, director de operaciones y miembro del equipo directivo de Just GYM

La luz adecuada para cada área

Uno de los principales desafíos del proyecto fue garantizar que la iluminación no solo proporcionara condiciones visuales óptimas para las diferentes áreas de entrenamiento, como la sala de cardio, el área de pesas libres y la sala de actividades grupales, sino que también combinara armoniosamente con el interior dinámico y moderno. Nuestro concepto integral tuvo éxito. «El diseño y la funcionalidad de las luminarias se adaptaron perfectamente a las características específicas de cada sala.” E-LINE NEXT LED con óptica prismática confiere a las salas de entreno un carácter único. Otras zonas fueron equipadas con luminarias SIELLA, AMBIELLA y OLEVEON FIT. En general, se ha desarrollado un concepto de iluminación coherente y funcional que armoniza perfectamente con el carácter de cada sala y que puede reproducirse de forma flexible en diferentes ramas», resume Maciej Gronert, Project Manager de Trilux Polonia.

Smart Solutions operando 24/7

Dado que los clubes funcionan las 24 horas del día, las luces siempre están encendidas. Incluso de noche, si no hay clientes entrenando, la iluminación permanece encendida para indicar que el club está abierto, aunque con un nivel de iluminación reducido. La máxima eficiencia e inteligencia eran imperativas. Esto no supuso ningún desafío para las luminarias de Trilux. Se conectaron en red con el sistema de gestión de iluminación LiveLink y se combinaron con sensores para la detección de presencia y luz natural.

Nuevos mundos de entrenamiento inteligentes

La iluminación de Trilux ha contribuido significativamente al atractivo y la preparación para el futuro de los gimnasios Just GYM de tres maneras principales. En primer lugar, garantiza unas condiciones de entrenamiento óptimas en todo el estudio con soluciones de iluminación personalizadas y de alta calidad. En segundo lugar, garantiza costes energéticos constantemente bajos mediante la máxima eficiencia y una gestión inteligente de la energía. En tercer lugar, el diseño minimalista y de alta calidad de las luminarias se integra armoniosamente en la arquitectura moderna, creando entornos de fitness y entrenamiento atractivos y únicos con un alto factor de bienestar.

Más información en la web de Trilux