15 septiembre, 2020

Importantes novedades en el nuevo catálogo general de Celer para 2020/2021

Catálogo Celer

La marca de iluminación profesional Celer acaba de publicar su nuevo catálogo general, una útil herramienta de 240 páginas que recoge toda su oferta.

En el nuevo catálogo de Celer destacan novedades como una nueva gama de downlights de confort visual UGR<19 con regulación DALI II, proyectores asimétricos para exterior o toda la familia de productos para jardín.

Como viene siendo habitual en la marca, el nuevo catálogo de Celer 2020-2021 destaca por desplegar el contenido de forma muy visual para facilitar su comprensión y el fácil acceso a todas las características técnicas de cada producto. Todo en el catálogo está ideado para que el profesional encuentre de forma sencilla cómo y dónde aplicar cada solución, con el apoyo de imágenes tanto de producto como de instalación en ambiente.

Fiel a su visión técnica y orientada al profesional, Celer pone a disposición de sus clientes una completa y exhaustiva información de cada producto: descripción y aplicaciones, características técnicas (potencia, flujo lumínico, temperatura de color, etc.), dimensiones, pesos, etc. También se puede consultar la fotometría de cada producto y las diferentes versiones y accesorios que presenta para su colocación, multiplicando las opciones disponibles. Toda la información se apoya en una iconografía clara y descriptiva que permite agilizar su compresión y posterior explicación al cliente final.

El catálogo ofrece todas las soluciones en luminarias de interior (paneles y downlights LED, aros, proyectores LED y carriles, plafones), portátiles (linternas y proyectores), iluminación industrial, exterior (proyectores y jardinería), fuentes de luz (tubos LED, lámparas dicroicas, reflectoras y par, bombillas, bipin, tiras LED al corte y rollo, perfiles y elementos de instalación y control), detección (empotrable y de superficie).

Un amplísimo abanico de soluciones técnicas para que el profesional siempre tenga a su disposición la mejor opción para cualquier tipo de proyecto.

Novedades para esta temporada

El departamento técnico de Celer sigue realizando una continua labor de investigación y desarrollo para poner en el mercado nuevas soluciones y mejoras que permitan a los profesionales ofrecer instalaciones de alta calidad y prestaciones. En cada una de las secciones se han incluido las novedades de producto para esta temporada. De este modo, se completa y amplía la gama de producto en todas las secciones:

  • Luminarias de interior: Se presentan los nuevos paneles, DL SPK UGR <19, DL Trend EVO, la nueva gama de Fitspots y de Spotled empotrables, proyectores Tracklight o los nuevos plafones PIR, entre otros.
  • Luminarias portátiles. Se incorpora una nueva familia completa de linternas, frontales y proyectores.
  • Luminarias industriales: En el campo industrial Celer completa su gama con los nuevos Highbay lineal o Highbay Led HE C2, entre otras soluciones.
  • Luminarias de exterior: Para soluciones en exterior se presentan los nuevos proyectores asimétricos y toda la nueva familia de jardinería.
  • Fuentes de luz y lamparería: Se incorporan nuevas potencias y temperaturas de color y nuevas versiones que multiplican las opciones técnicas a instalar.
  • Tira led: Celer presenta sus nuevas tiras food, incorpora nueva perfilería para la tira led IP67, además de incluir nuevos perfiles blancos y negros, difusores negros, mandos premium de control, etc.
  • Detección: En las versiones empotrables destaca el nuevo detector empotrable de techo.

Orientado al profesional

Celer quiere ser una referencia técnica para los profesionales para que siempre encuentren el asesoramiento e información que necesitan. Por eso, en el catálogo se ha incluido una explicación de la simbología empleada, así como un glosario técnico que sirva de apoyo para el profesional a la hora de explicar al cliente final diversos conceptos.

Un formato moderno y funcional que recopila todo el trabajo de innovación y mejora de Celer que pretende ser una herramienta de apoyo al profesional en el desarrollo de su trabajo.

El catálogo ya se encuentra disponible en la página web de Celer.