20 mayo, 2019

Iluminación Vossloh-Schwabe para horticultura: Bloom & Leaf

Horticultura Vossloh-Schwabe

Actualmente gracias al desarrollo en tecnología LED para aplicaciones especiales, podemos optimizar los sistemas de producción para obtener cultivos sostenibles todo el año.

Para ello las soluciones LED de Vossloh-Schwabe son la mejor opción. Estas soluciones permiten optimizar el crecimiento, aumentar la cosecha y obtener plantas de mayor calidad. Vossloh-Schwabe presenta la última familia de soluciones para horticultura para equipar luminarias con la última tecnología LED. Para ello Vossloh-Schwabe ofrece tanto tiras rígidas de un canal para soluciones lineales, como soluciones COB de un canal para spots. En ambos formatos de producto existen dos versiones:

Una versión llamada «Leaf» indicada para las plantas y vegetales que necesiten optimizar su crecimiento vegetativo. En esta versión la combinación del espectro de Far Red (>700 nm) como el de verde (500-600 nm) hacen que el crecimiento de las plantas o vegetales se vea positivamente afectado.

Y una versión llamada «Bloom» indicada para plantas ornamentales de flor. Esta versión se caracteriza por el uso de unos espectros específicos de azules y rojos que maximizan la eficiencia en la fotosíntesis. Estos componentes LED ofrecen espectros especialmente creados para optimizar el cultivo, con la ventaja de no emitir tanto calor como la iluminación convencional, contribuyendo así a un mayor ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.

Si estás interesado en ofrecer soluciones de confianza y con el soporte de un equipo profesional con experiencia en iluminación para horticultura, no dude en contactar con Vossloh-Schwabe, quienes estarán encantados de ayudarte a realizar su proyecto y maximizar los cultivos de sus clientes.

Consulta la ficha técnica de los productos: COB y tira rígida