22 abril, 2021

Iluminación ornamental de la Iglesia Sainte-Madeleine (Francia) por Grupo MCI

Iglesia Sainte-Madeleine (Francia) por GRUPO MCI

Grupo MCI ha realizado la iluminación ornamental de la iglesia Sainte-Madeleine en Châtelaillon-Plage destacando su belleza.

Grupo MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación de luminarias LED de altas prestaciones, se ha encargado de la iluminación ornamental de la iglesia Sainte-Madeleine en Châtelaillon-Plage (Francia) con el objetivo de destacar su belleza y así atraer la atención del público.

Esta emblemática iglesia del siglo XIX, está en la costa oeste de Francia a pocos kilómetros de la Rochelle.
El Ayuntamiento de Châtelaillon-Plage se ha hecho cargo de su restauración.

La iluminación exterior se ha realizado con luminarias Line Grazer de la marca MCI LIGHT ya que gracias a su tecnología RGBW-DMX son adecuadas para cubrir las necesidades del diseño lumínico.

Los requisitos del diseño lumínico consistían en embellecer los elementos arquitectónicos del templo como arcos, columnas, vitrales, cornisas, molduras, etc y poder crear escenas fijas y dinámicas con transiciones de color.

Los modelos Line Grazer equipados con LEDs RGBW , es decir LEDs de color rojo (R), verde(G), azul (B) y blanco(W), permiten que se pueda crear diferentes escenas fijas con diferentes colores o también dinámicas. Para el perímetro de la iglesia se han utilizado las luminarias en su versión empotrada, mientras que en las fachadas se ha instalado de superficie.

Así pues con la iluminación ornamental realizada, se han resaltado los elementos arquitectónicos de la Iglesia para destacar su belleza, y al mismo tiempo que se ha respetado la dimensión espiritual del lugar.

Grupo MCI, a través de sus marcas propias MCI Light y Hofflights ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, así como una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios que iluminan.

Iglesia Sainte-Madeleine (Francia) por GRUPO MCI

Fotografo: Jean-Baptiste Guerlesquin