29 mayo, 2019

Iluminación conectada, próxima formación online gratuita de Zumtobel

Zumtobel Universidad de Suiza

El futuro de la iluminación pasa por integrarse con las nuevas tecnologías disponibles. La conectividad es el nuevo desafío. La formación tendrá lugar el próximo martes 11 de junio.

Durante todo el año Zumtobel comparte su conocimiento con formaciones online gratuitas sobre los distintos aspectos relativos a la luz. Estas formaciones están dirigidas a un público muy amplio, desde profesionales del sector como arquitectos, Lighting designers, ingenieros… hasta estudiantes que quieran conocer de cerca los aspectos más desconocidos de la iluminación.

Cada formación es independiente y toca aspectos muy distintos de la iluminación pero todos ellos igual de importantes. La próxima sesión tratará sobre la iluminación conectada y tendrá lugar el martes 11 de junio a las 10:00h. Su duración será de media hora y estará impartida por Francisco Jimenez, Control & Service Manager en Zumtobel Madrid.

Francisco Jimenez forma parte del equipo técnico de Zumtobel desde hace más de 13 años y posee una dilata experiencia en el campo del control de iluminación y la gestión técnica centralizada de edificios.

Iluminación conectada y sistemas de control

En esta ocasión, la sesión será un breve acercamiento a las últimas novedades y tendencias dentro de los sistemas de control de iluminación. A descubrir el abanico de posibilidades que ofrecen los nuevos servicios digitales asociados también en el mundo de la iluminación. Además se mostrará una parte importante del catálogo de soluciones de Zumtobel.

El control de la iluminación está en continua evolución cuyo objetivo es lograr una iluminación inteligente. Por ello, igual de importante es aprovechar al máximo los recursos de la luz, centrándose en las personas y en el ahorro energético, encontrar la combinación perfecta entre la luz natural y la luz artificial.

Para poder acceder a la formación online del día 11 de junio, el usuario simplemente debe darse de alta a través de este link: http://bit.ly/2H3NT1X previamente al evento para que de manera cómoda y sencilla, el mismo día de la sesión, pueda acceder a la formación desde el lugar en el que se encuentre.

Más información en la web de Zumtobel.