5 marzo, 2024

ILS-ILUCA lanza la nueva tarifa de precios 2024
ILS-ILUCA lanza la nueva tarifa de precios 2024

Una nueva tarifa con precios actualizados donde los profesionales del sector pueden encontrar amplia información técnica de todas las gamas de producto.

De esta nueva edición de nuestra tarifa general de precios, se presentan las siguientes novedades:

Luminaria Vial Mod. Vento; nuevo luminaria más compacta hasta 90w, desde 1800 a 4000k, admite cualquier tipo de Interfaz/protocolo de comunicación para la gestión de la luz.
Luminaria Ambiental Mod. Estick 150 ; de dimensiones más reducidas, amplia la familia Estick para aplicaciones donde se precisa una menos altura de instalación 3-4 mts.
• Baliza Ambiental para jardines y zonas peatonales, Mods. Delux 180º, Delux Round. Completamos la gama Delux con una variante de diseño cilíndrico 360º y otra, con diseño rectangular con emisión de luz 180º
Proyector Gemini, de diseño compacto, Asimétrico, perfecto para la iluminación de fachadas, edificios, y sobre todo pequeñas y medianas instalaciones deportivas.
• Luminaria Industrial de suspensión Mod. Hyper, para almacenes, naves industriales hasta 200w.
• Pantalla estanca Mod. Superdry , en materiales plásticos, que permite la regulación de la corriente mediante Switch. , apta para instalaciones tanto de interior como de exterior en equipamientos civiles, industriales,..

La tarifa está ya disponible en formato pdf en nuestra web, aparte de publicarse en las principales plataformas digitales del sector así como también en edición impresa.

En ILS-ILUCA, después de más de 40 años en el sector de la iluminación a nivel nacional, seguimos apostando por una defensa continua de la marca, fabricación con materiales reciclables y sostenibles de primera calidad con sello CE para ofrecer a sus clientes y prescriptores las garantías que el mercado demanda.

Más información en la web de ILS-ILUCA