20 junio, 2019

Hexagon Arena, la versión más deportiva de la familia Hexagon de Prilux

Hexagon Grupo Prilux

Prilux presenta Hexagon Arena, el nuevo proyector que se incorpora en la familia Hexagon.

Con 1.000W de potencia y un rendimiento de hasta 129lm/W está disponible en dos temperaturas de color de serie, 5.000K y 6.000K. Cuenta con tecnología RSSY que permite la instalación del box en remoto lo que facilita la instalación y ayuda a su posterior mantenimiento.

El Hexagon Arena está dotado de equipamiento libre de parpadeo, reproducción cromática superior a 90 y con temperatura de color 6.000K, se convierte en la opción ideal para la retransmisión televisiva o grabaciones en 4K.

La versión con regulación DALI bajo pedido permite regular el flujo luminoso con una mayor precisión y en consecuencia, optimizar el consumo energético de la instalación. Como valor añadido permite el control punto a punto o de grupos de luminarias.

El Hexagon Arena también está disponible con regulación DMX bajo pedido para aplicaciones de iluminación dinámica y espectacular. Con este protocolo de comunicación, se pueden crear diferentes escenas dinámicas de respuesta instantánea en instalaciones deportivas como shows audiovisuales o interacción con el usuario, tareas de mantenimiento y jornadas de entrenamiento.

Compatible con el Sistema de Control Cora, diseñado y fabricado por Prilux. Este dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera remota.

Cora es un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 que dota a luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica y, en función de las necesidades del evento o recinto deportivo.

Consulta la ficha técnica de Hexagon Arena.