7 noviembre, 2020

Grupo Prilux ha sido galardonada con el Premio PYME del Año 2020 de la provincia de Toledo

Grupo Prilux Sede

Grupo Prilux Iluminación ha resultado ser la empresa ganadora del Pyme del Año 2020 de la provincia de Toledo.

Como ya es habitual, Banco Santander y La Cámara de Comercio Española han celebrado, por cuarta vez consecutiva, el certamen de entrega de premios a la mejor PYME del Año 2020. Además, se ha procedido a la entrega de cuatro accésits de diferentes campos como Internacionalización, Digitalización e Innovación, Formación y Empleo y Empresa Responsable. La edición de este año ha contado con una mención a una categoría especial a la Mejor Iniciativa en la Lucha Contra el Covid-19.

Estos premios se otorgan con el fin de reconocer la labor de pequeñas y medianas empresas de nuestro país, que contribuyen en una mejora de la economía mediante la generación de riqueza y la creación de nuevos puestos de trabajo. Participan todo tipo de empresas de los sectores más diversos, pero teniendo siempre unas características en común: innovación, creación de empleo, internacionalización, formación interna y responsabilidad social.

El pasado mes de junio de 2020, Grupo Prilux fue seleccionado para optar al galardón otorgado en esta IV Edición del Premio PYME del Año en Toledo 2020 ofrecido por Banco Santander y Cámara de Comercio en colaboración con La Tribuna. Unos meses más tarde, la empresa recibe el pasado 5 de noviembre de 2020 con triunfo el premio a la PYME del año en la provincia de Toledo. Esta noticia es acogida por la empresa con emoción, ya que reconoce la labor del grupo en la sociedad y en la economía de la provincia y del país. Además, otorga al Grupo la oportunidad de optar a un galardón nacional.

Igualmente cabe destacar la atípica situación que han vivido las empresas de la provincia, afectadas por la crisis sanitaria y las circunstancias que lleva consigo la actual pandemia que tanto ha afectado al tejido empresarial Toledano. A pesar de ello, tal y como mencionó durante el acto de celebración José Luis Coll, director del Departamento de Apoyo a Cámaras y representante de la Cámara de Comercio de España, este año son cuatro veces más el número de empresas que han tenido la oportunidad de optar a dicho premio.

Para más información sobre Grupo Prilux, consulta su página web.