29 abril, 2019

Grupo Prilux amplía la familia de downlights Kobe

Kobe de Prilux

Se ha incorporado toda la familia en 3.000K, añadiendo una nueva potencia de 25W en 3.000K y 4.000K.

El downlight Kobe ofrece un control total del deslumbramiento pensados tanto para pasillos como espacios de trabajo diáfanos. Están disponible en 3 diámetros diferentes, 145mm, 174mm los modelos de 12W, 18W respectivamente con una óptica de 50º, mientras que los modelos de 25W y 31W tienen un diámetro de 232mm con un óptica de 60º.

Dispone bajo pedido la opción de regulación DALI y 1-10V para controlar el nivel de intensidad de la luz pudiendo optimizar el consumo energético usando solamente la cantidad del luz necesaria a través de los sistemas de control auxiliares y el Kit de Emergencia para aumentar la seguridad de la luminaria, en caso de fallo eléctrico la luminaria continua encendida.

Gracias a la versión Corridor, con un sensor de presencia convencional, podemos controlar el encendido y apagado de las luminarias en función de la ocupación con una regulación suave, dejando un nivel de referencia del 10% para no dejar la instalación en oscuridad total como en pasillos, escaleras, oficinas, salas de espera etc…cuando no hay presencia y llevando el sistema al 100% de nuevo al detectar movimiento. De esta manera ni el LED ni el driver sufren los ciclos de encendido alargando la vida útil de la luminaria y optimizando el ahorro.

Consulta la ficha técnica de este producto.

Para más información, consulta la web de Prilux.