3 junio, 2020

La Centralita Smart de Opple Lighting permite gestionar la iluminación de forma inalámbrica

Opple

Una buena iluminación en las reuniones es posible gracias a esta solución de Opple Lighting.

Opple Lighting ha ampliado su sistema de Iluminación Inteligente con un nuevo producto, la Centralita Smart de Opple (Smart Connect Box), un dispositivo increíblemente versátil con el que podrá conectar su sistema de iluminación inteligente con el mundo exterior de una forma sencilla y sin necesidad de sustituir el sistema actual, ya que es compatible con los sistemas de Opple ya instalados. Esta Centralita Smart de OPPLE ofrece grandes ventajas, especialmente a los grandes edificios con múltiples pisos, ya que todos los dispositivos de iluminación inteligente de OPPLE se pueden comunicar entre sí y, desde su navegador web, acceder al control total de todo el edificio.

Destacar como una de las principales ventajas de esta centralita inteligente la posibilidad de conectar y controlar el sistema de iluminación a distancia, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con todas las luminarias, sensores e interruptores inteligentes instalados de forma totalmente inalámbrica. Facilita un seguimiento de la información de forma remota gracias a la Nube de OPPLE que autoriza la consulta y control de todo tipo de datos sobre el edificio.

Igualmente, esta Centralita Smart de Opple, permite monitorizar tanto el consumo de energía, la temperatura de los diferentes espacios y la ocupación de los mismos, así como las horas en las que se detecta mayor presencia. Por otro lado, posibilita la configuración del encendido o apagado de las luminarias en fechas y horas concretas con el uso del correspondiente planificador, lo que favorecerá marcar objetivos en la reducción del consumo energético y obtener mejoras a nivel de sostenibilidad.

Todas estas posibilidades la convierten en la solución ideal para los responsables de instalación y mantenimiento en la gestión de grandes espacios como pueden ser oficinas, colegios, naves industriales o aparcamientos. Esta Centralita Smart pone a su alcance iluminación inteligente asequible, rápida y fácil de instalar, permitiendo un retorno de la inversión en cuestión de meses.