11 junio, 2019

Fuentes de alimentación 24V de Vossloh-Schwabe

Fuentes de alimentación 24V de Vossloh-Schwabe

Eficiencia y potencia son algunas de las ventajas que caracterizan a las fuentes de alimentación para iluminación led de Vossloh-Schwabe.

Las fuentes para iluminación LED de 24V de Vossloh-Schwabe destacan por su alta calidad, dado que ofrecen importantes ventajas como una eficiencia de hasta >94, un ripple < 3% y un factor de potencia > 0,9.

Son de fácil instalación, ofrecen mayor seguridad al ser SELV y cuentan con una larga vida útil de hasta 60.000 horas.
Cumplen con toda la Normativa para Iluminación LED y cuentan con las más importantes certificaciones en el mercado, como lo es la Homologación MM para superficies altamente inflamables, así como los certificados TUV y CE.

Están diseñadas para sistemas de iluminación de 24V, por lo que son perfectas para aplicaciones en retail, residencial y de muebles. También son adecuadas en aplicaciones de exterior como industrial y de alumbrado público, donde se requiere un grado de protección más alto.

Permiten alimentar sus módulos LED como tiras flexibles, spots… con total confianza y seguridad, gracias a sus 5 años de garantía.

Se encuentran disponibles en 2 versiones según su grado de protección: La IP20 con potencias desde 20W hasta 180W, y la IP67 con potencias desde 30W a 200W. Podrá utilizar el 100% de la carga en cualquiera de los modelos.

Según sus necesidades de instalación, Vossloh-Schwabe también ofrece fuentes de alimentación de 12V y 48V.

Consulta la ficha técnica del producto.