12 mayo, 2022

Estilo2 presenta su nueva página web

La página web de Estilo2, cambia de imagen ampliando y actualizando toda la información técnica de sus luminarias.

Durante estos últimos años Estilo2 ha estado llevando a cabo un inmenso esfuerzo por ampliar su oferta de luminarias. La gran variedad que ahora incorpora su extenso catálogo ha provocado que sea necesaria una puesta al día de su web que, con su configuración anterior, no era capaz de reflejar el gran número de opciones ahora disponibles.
Con la renovación de su página web encontramos también su nuevo catálogo de luminarias led. Este catálogo nos presenta la mayor variedad de luminarias que puede encontrar actualmente en el mercado.

Luminarias con un cuidado diseño, ya sean funcionales o de corte clásico decorativo, valorando siempre el diseño, la calidad y el acabado de las mismas.
Se trata de luminarias muy versátiles con múltiples configuraciones disponibles, varios tamaños, distintas opciones de montaje, ya sea suspendidas, soportadas o entrada lateral. Además, permiten la incorporación de varios paquetes lumínicos que van desde los 10 W hasta los 300 W (según modelo) pudiendo incluir diferentes configuraciones led, diversas temperaturas de color y variedad de distribuciones fotométricas para adaptarse a las especificaciones de cada proyecto.
La nueva organización de su página web permitirá un fácil acceso a su amplio catálogo de luminarias. Ha sido diseñada para acceder de forma sencilla e intuitiva a toda la información necesaria para la elaboración de sus proyectos.

Las personas que accedan a la página podrán consultar todos los datos de interés de los distintos productos que forman el catálogo, acceder a las fichas técnicas, visualizar fotos de proyectos realizados… sin necesidad de claves de acceso.

La web se actualizará de forma continua con nuevos productos, fotos de proyecto, ampliando su contenido y herramientas con el fin de proporcionar al usuario la máxima autonomía en la realización de proyectos.

Eficiencia energética
La eficiencia energética es otra de las premisas fundamentales que se han tenido en cuenta a la hora del diseño de sus luminarias. Para ello se emplean leds de alta eficacia y sistemas de control versátiles que permiten todo tipo de programaciones de fábrica o bien integran sistemas de telegestión adaptados a las necesidades de cada cliente.

Pese al amplio catálogo de luminarias ofrecido, Estilo2, como ha hecho desde sus inicios, espera seguir ampliando su catálogo gracias al trabajo conjunto con sus clientes, modificando sus luminarias actuales o desarrollando otras nuevas que se adapten al 100% de sus necesidades.
Podemos ayudarle a hacer su proyecto realidad.

Más información en la web de Estilo2