6 febrero, 2020

ELT estará presente en Light+Building 2020

ELT en Light+Building 2020

ELT acude, un año más, a la feria Light+Building, el evento internacional por excelencia en el sector de la iluminación y tecnología de edificios que tendrá lugar del 8 al 13 de marzo en Frankfurt (Alemania).

Bajo el lema ‘Creating responsible lighting for you’, ELT presentará sus últimas novedades de producto, herramientas de programación y tecnologías como proveedor global de soluciones completas de iluminación. Interesantes soluciones que permiten abordar proyectos de iluminación innovadores y eficientes.

En esta edición de 2020, ELT está ubicada en el Hall 8.0 Stand C31 con un espectacular stand de 120 metros cuadrados. La apuesta decidida de ELT por la innovación y la expansión internacional convierten a Light+Building en una cita clave en el calendario de la compañía.

El crecimiento exponencial que experimenta el certamen cada año en visitantes, expositores y metros cuadrados, así como su gran proyección internacional, han posicionado a Light+Building como la feria más importante del sector.