13 octubre, 2021

El Smart Energy Congress se celebrará los próximos 27 y 28 de octubre en Madrid

Smart Energy Congress & Expo

Más de 100 speakers participarán en el congreso, que lleva por título «Tecnología para una revolución verde y digital».

El congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, startups y responsables de grandes proyectos, comparten su visión y debaten sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la Eficiencia Energética con la aplicación de nuevas tecnologías (Artificial Intelligence, Augmented reality, 5G,…), en ámbitos como Ciudades, Industrias, Energía y Grandes Infraestructuras Tecnológicas.

En dos semanas tendrá lugar la edición especial del SmartEnergyCongress.eu en Madrid bajo el título «Tecnología para una revolución verde y digital». Aquí puede realizar la inscripción gratuita, aquí consultar las empresas participantes en la Expo y la agenda actualizada (más de 100 speakers):

En el actual contexto, controlar los costes energéticos en industrias, ciudades, centros de datos, etc. es decisivo para competir en la economía global.

La transición energética y digital, generan un impacto positivo en la economía y medio ambiente. Tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, 5G o la realidad aumentada, pueden reducir radicalmente los consumos energéticos.

En las Innovation Areas & EXPO podrá entrar en contacto con el ecosistema de empresas y profesionales enerTIC.org comprometido con la innovación, digitalización y sostenibilidad. Después de muchos meses de eventos digitales, aproveche la oportunidad para ampliar su red de contactos y detectar nuevas oportunidades.

Podrás conocer como grandes corporaciones y proveedores especializados, se preparan para afrontar los retos de la Agenda 2030 y apoyan sus proyectos en los Fondos de Recuperación Europeos. Más de 100 speakers participan en los tres Auditoriums principales.

Le esperamos los días 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Ifema. Horario de apertura de 9 a 15h.

Más información e inscripciones.