3 julio, 2019

El pasado 2 de julio se celebró en Zaragoza la 10ª Reunión Anual de secpho

Manos sujetando una de las tarjetas del juego secpholand

Secpho diseñó el evento poniendo los participantes en el centro y convirtiéndoles en los verdaderos protagonistas.

El evento tuvo lugar el día 2 de julio en el Complejo Aura, en Zaragoza, lugar escogido por secpho para su 10ª Reunión anual.

Los asistentes han participado en actividades de networking y reuniones B2B previamente agendadas. En definitiva, ha sido una jornada dinámica, interactiva, llena de networking y múltiples sorpresas.

Con el objetivo de crecer a través del juego, la gamificación fue el hilo conductor de la X Reunión Anual de Socios de secpho.

Durante el evento secpho contó con la asistencia de más de 40 participantes, entre ellos empresas de todo tipo como AllRead Machine Learning Technologies, CTRL4 Enviro, AsorCAD Engineering, Aragon Photonics, Hamamatsu Photonics, Alter technology, Mouro Labs, Atria Innovation, Coherent·Rofin, Zabala Innovation Consulting, Fyla Laser, Aotech, VLC Photonics, Procarelight, Macsa, KDPOF, Photon Lines, Jeanologia Láser, Radiantis, Phase Optics, MiCos Iberia, Ionic, Laser 2000; así como grandes centros de conocimiento del país como Tekniker, Eurecat, Tecnalia, CD6-UPC, Sincrotrón Alba, I3A-Universidad de Zaragoza, Aimen, CEIT, ICFO, ICMA-CSIC.

El evento empezó con un bloque de elevator pitch, en donde los socios pudieron presentar sus principales novedades. Continuó con un juego muy dinámico y divertido bautizado como secpholand,  inspirado en el mítico juego de mesa, monopoly, pero cuya dinámica estaba enfocada a hacer aflorar ideas que mejoren las organizaciones y compartir conocimiento entre los participantes.

El acto siguió con una comida excelente que dio lugar al segundo juego del día, la ruleta de la fortuna, gracias a la cual todos los socios consiguieron fantásticos premios y una buena dosis de alegría.

Tras el almuerzo, se celebró la Asamblea General en la que se mostraron los resultados de la estrategia seguida, enfocada a impulsar la visibilidad del Cluster y las capacidades de todos los Socios. Se explicó también hacia dónde se orienta la estrategia futura para fortalecer aún más las posibilidades de servicio a los Socios. Por último, se presentaron y aprobaron las excelentes cuentas anuales de 2018, cuyo superávit sostenido en los últimos ejercicios es la mejor muestra de la solidez del Cluster. Como colofón a esta Asamblea, se hizo la entrega de prismas de agradecimiento a las personas que han formado parte de la Junta Directiva en los dos últimos años.