17 junio, 2021

El Grupo Benito Novatilu nos invita a un nuevo evento online este junio

Eventos Benito Novatilu

Eventos que apuestan por innovación y futuro sostenible, que no te puedes perder.

A través de su Research Center, el Grupo Benito Novatilu sigue apostando por la innovación para así satisfacer las necesidades de sus clientes y avanzar hacia un futuro más sostenible.

El Grupo Benito Novatilu nos invita a su segundo ciclo de eventos virtuales llamado 4+1 QUESTIONS, cuyo se inició el pasado mes de mayo. El principal objetivo de este ciclo de eventos es definir una nueva forma de aprender y acercarnos a la definición de las ciudades del futuro.

Estos eventos constan de 4 preguntas formuladas por Benito Novatilu Research Center y 1 pregunta formulada por alguno de los asistentes, que durante el proceso de registro ha podido enviar su pregunta y, el propio ponente, decide cuál responde el día del evento.

En la segunda ronda de 4+1 QUESTIONS, que se celebrará el 30 de junio a las 15:30h de la tarde, Sílvia Casorrán, trabajadora adjunta a la Gerencia de la Arquitecta en Cabeza del Ayuntamiento de Barcelona, será la protagonista. Casorrán, experta en planificación y gestión de la movilidad sostenible, nos hará replantear el espacio público para nuevos usos. El objetivo principal será descubrir cómo deberían ser las ciudades actuales para estar acorde con las necesidades y características de la sociedad actual.

Además, descubriremos qué nuevos usos se les puede dar a los espacios públicos de pueblos y ciudades de la mano de Sílvia Casorrán, una firme activista defensora del potencial de la bicicleta en las metrópolis, licenciada en Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Barcelona. Para registrarse al evento se puede hacer en este formulario.

El Grupo Benito Novatilu os invita a seguir las redes del Grupo y a visitar su nuevo blog para estar al día de las últimas novedades.

El Grupo Benito Novatilu es uno de los grupos industriales más importantes del mundo dedicados al diseño y fabricación de iluminación y mobiliario urbano, con una capacidad productiva que le permite controlar todo el proceso. El Grupo también ofrece un soporte de asesoramiento completo para sus clientes, arquitectos, ingenierías y prescriptores en general.