30 mayo, 2021

El camión de Ledvance inicia su gira por varias ciudades españolas para mostrar sus innovadores productos led

Ledvance Truck

El Truck Tour viajará durante varias semanas por ciudades como Murcia, Madrid, Toledo, Barcelona, Valencia y Albacete.

  • En Valencia y Albacete, Ledvance organiza dos eventos para instaladores de la zona y almacenes de material eléctrico, que optarán a una promoción del 5% de descuento para los pedidos realizados durante el mes de junio.
  • Siguiendo las recomendaciones sanitarias, el Truck Tour se desarrollará respetando estrictas medidas de seguridad para la Covid 19.

El camión de Ledvance echa de nuevo a rodar este año para visitar varias ciudades españolas y mostrar al profesional de la iluminación sus innovadores productos LED. Durante lo que queda del mes de mayo y a lo largo del próximo junio, el Truck Tour expondrá en diferentes puntos de la geografía española las luminarias, lámparas, módulos LED, componentes eléctricos y sistemas de gestión de la luz Ledvance a todos los profesionales que quieran acercarse a conocerlos.

En concreto, el Truck Tour eligió Gerona para dar el pasado lunes el pistoletazo de salida al tour en las instalaciones del distribuidor de material eléctrico e iluminación GUERIN, en una gira que le llevará, entre otras ciudades, a Valencia, Murcia y Albacete. “Los profesionales tendrán la oportunidad de acceder al interior del camión y descubrir en

primera persona lo sencillo que resulta, por ejemplo, instalar las luminarias LED de Ledvance, además de otros muchos aspectos y características de nuestros productos”, explica Macarena Morodo, directora de Marketing de Ledvance España.

Las fechas y ciudades previstas para los próximos días son:

  • 26 y 27 de mayo. ELEKTRA, Vilafranca del Penedés (Barcelona)
  • 31 de mayo. AME Material Eléctrico, Castellón
  • 1 y 2 de junio. Casa Quiquet, Valencia
  • 4 de junio. AME Material Eléctrico, Murcia
  • 8 de junio. Hotel Beatriz, Albacete
  • 10 de junio. REXEL, Leganés (Madrid)
  • 11 de junio. REXEL, Toledo

Para los días 1 de junio, en Valencia; y 8 de junio, en Albacete Ledvance invitará a los almacenes de material eléctrico e instaladores de la zona a dos cáterin que se celebrarán en el restaurante Casa Quiquet (Avenida de Levante, 45. Beniparrell) de Valencia y el Hotel Beatriz (Calle Autovia, 1) de Albacete. Durante estos eventos los asistentes podrán beneficiarse de una promoción del 5% de descuento para los pedidos realizados en el mes de junio.

Medidas de seguridad Covid 19

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el Truck Tour se desarrollará respetando estrictas medidas de seguridad para la Covid 19. En este sentido y para garantizar la seguridad de todos, el aforo del camión estará limitado a tres personas (dos visitantes más un trabajador de Ledvance) y se establecerá una cola de espera para acceder al interior con una distancia de seguridad interpersonal mínima de 1,5 metros.

Asimismo, será obligatorio el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico antes de acceder al interior, realizando de forma regular la limpieza de las superficies del camión con sprays desinfectantes. Los eventos de Valencia y Albacete se desarrollarán aplicando también las mismas medidas sanitarias para minimizar el riesgo de contagios.