4 abril, 2024

El Ayuntamiento de Cubelles ha mejorado las instalaciones de alumbrado con la ayuda de Afeisa
El Ayuntamiento de Cubelles ha mejorado las instalaciones de alumbrado con la ayuda de Afeisa

Este proyecto ha implantado el sistema SET90C a 42 centros de control, proporcionando una avanzada telegestión para monitorear y medir los parámetros eléctricos, lo que garantiza alta calidad y eficiencia.

Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado del Ayuntamiento de Cubelles

El Ayuntamiento de Cubelles ha mejorado sus instalaciones de alumbrado público y semáforos del municipio. Este mantenimiento abarca, no sólo la conservación y mejoras de dichas instalaciones, sino también su adaptación a la normativa vigente. Actualmente, el sistema de alumbrado de Cubelles está formado por 4.568 puntos de luz, los cuales han sido renovados de manera progresiva. 

Afeisa ha participado en este proyecto al incorporar, desde octubre de 2022, su sistema SET90C a 42 centros de mando de la ciudad. Ofrece una telegestión de alto rendimiento que posibilita el monitoreo y la medición de los principales parámetros eléctricos de las instalaciones, y garantiza un elevado nivel de calidad y eficiencia.

Cabe destacar, que el Ayuntamiento de Cubelles ha confiado en las soluciones proporcionadas por Afeisa desde el año 2021.

Más información en la web de Afeisa