8 marzo, 2024

El área de iluminación de Saltoki estrena web y renueva su catálogo
El área de iluminación de Saltoki estrena web y renueva su catálogo

Una nueva página web, que ofrece información detallada sobre sus servicios y proyectos, así como acceso a un nuevo catálogo de iluminación con soluciones de marcas líderes en el sector.

El área de iluminación del Grupo Saltoki sigue dando pasos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Acaba de estrenar nueva y completa página web y, además, ha publicado un renovado catálogo de iluminación con soluciones de las principales marcas y fabricantes del sector.
 
Solucionesdeiluminacion.com ya está accesible para todos los interesados en obtener soporte para sus proyectos. Se trata de un espacio online en el que Saltoki pone de manifiesto su capacidad para asesorar y acompañar en todo tipo de proyectos.
 
En la web se puede encontrar información sobre los servicios que Saltoki ofrece a los profesionales de la iluminación: asesoramiento personalizado, estudios luminotécnicos, amplio stock de productos, laboratorios para el análisis de cualquier luminaria o formación técnica especializada impartida a través de Fundación Saltoki. 

Proyectos de iluminación con información técnica

Uno de los espacios más relevantes de la web es la sección Proyectos, en la que se pueden ver en detalle instalaciones realizadas por los clientes de Saltoki con materiales adquiridos en sus centros y para las que se ha contado con la colaboración del equipo técnico del área de iluminación de la empresa.
 
Entre ellas, instalaciones deportivas como el pabellón Príncipe Felipe, construcciones de gran valor arquitectónico como la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza o edificios relevantes como el reconocible inmueble ubicado en la intersección de Gran Vía y Callao, en Madrid.

Fachada del Ayuntamiento de Zaragoza
 
Esta sección estará en permanente actualización y permitirá acceder a una completa y detallada información técnica sobre cada uno de estos proyectos. Una biblioteca de gran valor para instaladores, ingenierías, despachos de arquitectura e interioristas que trabajan en el diseño de iluminación arquitectónica, decorativa y técnica. 

Nuevo catálogo de iluminación disponible

La web incluye acceso a otra de las novedades de Saltoki Iluminación en este 2024: un nuevo catálogo de iluminación en el que se pueden encontrar soluciones de las principales marcas y fabricantes que la compañía distribuye en sus más de 80 puntos de venta.
 
Se trata de una herramienta de consulta totalmente actualizada, tanto a nivel estético como de contenidos. En sus más de 500 páginas, los clientes de Saltoki podrán encontrar todo tipo de soluciones de tira led, lamparería, luminarias industriales, de exterior, alumbrado público, regulación y control, equipos y accesorios y emergencias, con precios permanentemente actualizados mediante códigos QR. Por último, el catálogo se cierra con un apartado que incluye información de interés sobre las diferentes normativas vigentes en materia de iluminación.
 
La versión digital del catálogo de iluminación de Saltoki ya se encuentra accesible para todos los interesados en la sección Soluciones de la nueva web Solucionesdeiluminacion.com