15 diciembre, 2023

Edison Next certifica con Tüv Rheinland sus sistemas en calidad, medio ambiente, seguridad laboral y eficiencia energética
Edison Next certifica con Tüv Rheinland sus sistemas en calidad, medio ambiente, seguridad laboral y eficiencia energética

En la entrega oficial, estuvieron presentes Martha Senra Senra, Directora, y José Juan González, Gerente de IMS y Control Interno de Edison Next Spain.

Edison Next, empresa de servicios energéticos y filial del grupo energético Edison y del gigante francés EDF, consolida su compromiso integral con la excelencia al recibir los prestigiosos certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001 de la mano de TÜV Rheinland. Esta distinción no solo valida su dedicación a la excelencia en calidad, respeto al medio ambiente, sino que también resalta su enfoque proactivo hacia la eficiencia energética

Con más de 20 años de experiencia y un equipo altamente cualificado, Edison Next Spain proporciona soluciones energéticas a los sectores empresarial, público y terciario, con el enfoque claro de reducir la factura energética y la huella de carbono de sus clientes.

De esta manera, el especialista energético acompaña a sus clientes en su transición energética y descarbonización, incorporando soluciones digitales avanzadas y considerando tres factores cruciales: el desarrollo tecnológico, el marco regulatorio y la evolución del mercado. Todo ello, respaldado por las ventajas de los certificados ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 e ISO 50001; que abarcan diferentes aspectos de la gestión empresarial, medioambiental, de seguridad y eficiencia energética.

En el acto oficial de entrega, Martha Senra Senra, IMS & Internal Control Director y José Juan González, IMS & Internal Control Manager, de Edison Next Spain, han recibido las certificaciones de la mano de Elena García, directora comercial de Certificación de Sistemas y Producto en España y Portugal, y Marta Díaz, Sales Manager de la zona centro de Certificación de Sistemas, ambas, de TÜV Rheinland España.

La norma ISO 9001, centrada en la gestión de calidad, se enfoca en establecer sistemas efectivos para garantizar productos y servicios de alta calidad. Por otro lado, ISO 14001, orientada a la gestión ambiental, ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar aspectos ambientales, promoviendo la sostenibilidad. ISO 45001 se centra en el establecimiento de sistemas que proporcionen un entorno laboral seguro y saludable. Finalmente, ISO 50001, dedicada a la gestión de la energía, asiste a las organizaciones en la mejora de la eficiencia energética, estableciendo procesos para optimizar el rendimiento y reducir los costos relacionados con la energía.

Más información en la web de Edison Next