20 julio, 2019

Crea el ambiente perfecto en tu habitación con el nuevo Philips Hue con Bluetooth

Mujer controlando Philips Hue con su smartphone

Conecta sin problemas tu Philips Hue con Bluetooth con Alexa o Google Assistant.

Utiliza la aplicación Philips Hue Bluetooth en tu dispositivo inteligente para configurar y controlar fácilmente la iluminación, crear el ambiente deseado o complementar la decoración de tu hogar.

Con la presentación de Philips Hue con Bluetooth, Signify, líder mundial en iluminación, hace que sus sistemas de iluminación inteligente sean aún más accesibles. Configurar el ambiente de tu habitación, tanto si estás organizando una fiesta, una cena o quieres relajarte al final del día, ahora es tan fácil como enroscar una bombilla Philips Hue light con Bluetooth y utilizar la aplicación para configurarla y controlarla.

Con la iluminación inteligente Philips Hue con Bluetooth, ya no hay excusas ni necesidad de cables a la hora de elegir la iluminación más adecuada para cualquier espacio. Ahora, puedes utilizar las luces para crear fácilmente el ambiente idóneo para cada ocasión, preparar tu espacio para que tus publicaciones en Instagram sean más atractivas… o utilizar millones de colores para decorar tu habitación.

Los usuarios pueden empezar con una sola bombilla o conectar instantáneamente varios productos Hue Bluetooth, y luego actualizarlos sin problemas con el puente para disfrutar de aún más funcionalidades. Utilizando la aplicación Philips Hue Bluetooth, los usuarios pueden:

  • Encender, apagar, atenuar o dar mayor intensidad a las luces en función de la configuración deseada.
  • Elegir entre millones de colores y cualquier tono de luz blanca para pintar la pared y hacer de tu espacio un lugar completamente “instagrameable”.
  • Utilizar las escenas prestablecidas en función de tu estado de ánimo o para adaptarse a tu rutina diaria.
  • Controlar tus luces con facilidad, ya que varios usuarios pueden controlar las mismas luces.

“La gente a menudo subestima el poder que la iluminación puede tener en el aspecto y sensación que transmite una habitación”, ha explicado Jasper Vervoort, Business Leader Home Systems & Luminaires Philips Hue de Signify. “Añadiendo Bluetooth a nuestra iluminación inteligente Philips Hue, hacemos que sea fácil experimentar y divertirse con la luz en casa. Todo lo que necesitan los usuarios es el smartphone que ya tienen. Estamos seguros de que una vez que empiecen, querrán seguir explorando qué más puede hacer Hue”.

Philips Hue Bluetooth compatible con los asistentes de voz

Philips Hue con Bluetooth también funciona con tu voz. Puede conectar fácilmente tus luces Bluetooth de Hue directamente con Alexa si tienes un dispositivo compatible con Amazon Echo. Conectar el nuevo Philips Hue con bombillas de Bluetooth a Alexa es sencillo. Si has adquirido las bombillas en Amazon.com usando la misma cuenta asociada con tu dispositivo Echo compatible, simplemente encienda tu bombilla y Alexa puede completar el proceso de configuración. Las bombillas compradas en otro lugar también se conectan fácilmente a dispositivos Echo compatibles. Simplemente encienda tu bombilla y di «Alexa, descubre mis dispositivos».
 
Luego, simplemente pídele a Alexa que encienda / apague las luces Bluetooth de Hue, que las atenúe o que ponga un cierto color o tono de luz blanca.
 
La compatibilidad y la configuración a través de Bluetooth con los dispositivos Google Home y Google Nest* estarán disponibles próximamente. Hasta entonces, las nuevas bombillas Hue con Bluetooth funcionarán solo con Google Assistant a través del puente Hue.

*La iluminación inteligente Bluetooth de Philips Hue funciona directamente con Amazon Echo Dot (3ª Generación), Echo Plus y Echo Show (2ª Generación), cuenta también con soporte para dispositivos Echo adicionales que estarán disponibles en otoño. El dispositivo Amazon Echo también admite el control por voz de la iluminación inteligente Bluetooth de Philips Hue a través del Philips Hue hub. Consulte la lista completa de dispositivos compatibles.

Ampliar las posibilidades

También con Philips Hue con Bluetooth, el Puente Philips Hue sigue siendo el corazón del sistema, pues permite a los usuarios aprovechar al máximo todas sus funciones y ventajas. Así, se puede añadir un puente Philips Hue en cualquier momento, para expandir el sistema con más luces y accesorios inteligentes por toda la casa, tanto en el exterior como en el interior y disfrutar de aún más funciones. El puente proporciona acceso al ecosistema completo Philips Hue, incluyendo control remoto y control completo de las luces exteriores e interiores del hogar, Philips Hue Entertainment y Friends of Hue, así como compatibilidad con aplicaciones de terceros.

Productos Bluetooth disponibles

Los productos Philips Hue Bluetooth con la forma tradicional de bombilla A19 y la lámpara BR30 están ya disponibles en Estados Unidos. En Canadá lo estarán a partir del 2 de julio. Los productos estarán disponibles en tres versiones: White, White Ambiance y White & Color Ambiance.

A partir de otoño de este año, se comercializarán Philips Hue E27 y GU10 en Europa con funcionalidad Bluetooth añadida tanto en Philips Hue White, Philips Hue White Ambiance y Philips Hue White & Color Ambiance. A finales de este año y en 2020 aparecerán más productos del portfolio Hue con Bluetooth.

En Europa, los productos se venderán a 19,95 euros para la bombilla Philips Hue White y a 29,95 la bombilla Philips Hue White Ambiance. La bombilla Philips Hue White & Color se comercializará por 59,95 euros.

Para más información sobre los productos Philips Hue Bluetooth, lanzados este verano en Estados Unidos y Canadá, visite meethue.com.