20 mayo, 2024

Convocados los Premios Saltoki Iluminación para reconocer a los mejores proyectos de 2024
Convocados los Premios Saltoki Iluminación para reconocer a los mejores proyectos de 2024

Un certamen con el que busca reconocer a los mejores proyectos realizados a lo largo de este año y en los que se haya utilizado material adquirido en cualquiera de sus centros.

 Las obras podrán presentarse hasta el próximo 30 de noviembre y para participar únicamente habrá que rellenar un formulario con información sobre el proyecto, así como adjuntar fotografías del trabajo desarrollado.

 Los trabajos recibidos serán valorados por un jurado de expertos que decidirá, una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, cuáles son las 3 mejores obras atendiendo a criterios de creatividad, diseño, tipo de ejecución, etc.

 Los premios para los ganadores serán un aliciente para presentarse al concurso ya que en los tres casos serán viajes a lugares de gran atractivo turístico y con una especial vinculación con la luz y la iluminación. Así, el ganador obtendrá un viaje para 2 personas a The Sphere Las Vegas; el segundo clasificado una estancia en París, la llamada Ciudad de la Luz; y, por último, el tercero podrá viajar a la Costa de la Luz, en pleno Golfo de Cádiz.

 Además, una selección de las obras más destacadas aparecerá en la web Solucionesdeiluminacion.com junto a un completo reportaje fotográfico profesional de los proyectos.

 

Bases del concurso ya disponibles en Solucionesdeiluminacion.com

 Toda la información sobre el concurso, las bases de participación y el formulario para inscribirse se encuentran ya disponibles en la web Solucionesdeiluminacion.com, donde ya pueden verse otras instalaciones realizadas por los clientes de Saltoki con materiales adquiridos en sus centros y para las que se ha contado con la colaboración del equipo técnico del área de iluminación de la empresa.

 Entre ellas, instalaciones deportivas como el pabellón Príncipe Felipe, construcciones de gran valor arquitectónico como la fachada del Ayuntamiento de Zaragoza o edificios relevantes como el reconocible inmueble ubicado en la intersección de Gran Vía y Callao, en Madrid.

 Esta sección estará en permanente actualización y permitirá acceder a una completa información sobre cada uno de estos proyectos. Una biblioteca de gran valor para instaladores, ingenierías, despachos de arquitectura e interioristas que trabajan en el diseño de iluminación arquitectónica, decorativa y técnica.