Publica o contacta con el portal lucescei.com

Contacta con nosotros

La revista y el portal Luces CEI quiere ser un espacio de referencia en el mundo de la iluminación. Estamos a tu disposición para poder comentar cualquier sugerencia o necesidad que precises. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Nos puedes llamar al teléfono 93 292 20 00 o nos puedes mandar un mail a conexion@lucescei.com

Notas de prensa

El portal www.lucescei.com es un espacio abierto a la difusión de contenidos e información relacionada con el mundo de la iluminación. Si dispones de notas de prensa, datos de proyectos o referencias de instalaciones, rellena el formulario «Envíanos tus noticias”, nuestro comité de edición realizará una revisión y procederemos a su publicación en nuestro portal.

Todas nuestras noticias se actualizan a tiempo real y están en el canal RSS, además de difundirse en las principales redes sociales, Facebook, Twitter y Linkedin, ampliando de esta manera la difusión de todas las comunicaciones.

Envíanos tus noticias

Todas las noticias que se reciben, son valoradoras por el comité de edición. Nos puedes enviar tus notas a través del mail conexion@lucescei.com o rellenando el siguiente formulario.

Si nos envías varias imágenes, nos puedes hacer llegar un link a un archivo de descarga de Dropbox, YouSendit, Wetransfer o similiar al mail conexion@lucescei.com