22 noviembre, 2019

Citelum debatió el pasado 20 de noviembre sobre transición energética-cambio climático en el espacio público

El meteorólogo Francesc Mauri moderó la mesa redonda con responsables municipales y técnicos en el stand de Citelum E-505.

Citelum, empresa líder en la gestión y mantenimiento del espacio urbano y filial del grupo EDF (Électricité de France), organizó el pasado miércoles, 20 de noviembre, una mesa redonda con expertos y cargos municipales sobre el tema “Transición energética-cambio climático en el espacio público”. El debate tuvo lugar a partir de las 17 horas en el stand de Citelum-Groupe EDF, E-505, en el Smart City Expo World Congress (recinto Gran Via, pabellón 2 de Fira de Barcelona).

La mesa redonda, moderada por el metereólogo y geógrafo Francesc Mauri, reunió a Carmen Muñoz, CEO de Citelum; Antoine Badinier, director adjunto de Desarrollo Duradero de EDF; Elena López, primera teniente de alcalde de Eivissa; Cristina Castells, gerente de la Agencia Local de Energía del Ayuntamiento de Barcelona; Alex Ivancic, senior consultant de Aiguasol; Victor Martinez (Ayuntamiento de Sant Cugat), Juan Muñoz (ayuntamiento de El Ejido), y Cristian Riera (Lleida).

Citelum apuesta de nuevo por el salón líder sobre las ciudades inteligentes para presentar sus innovaciones en materia de servicios urbanos smart.