29 abril, 2020

Celer presenta su un nuevo catálogo de novedades de iluminación led

Tira led Celer

Celer pone a disposición de todos los profesionales su nuevo catálogo de iluminación con tira led.

La marca Celer, especialista en soluciones profesionales de iluminación, acaba de publicar su nuevo catálogo de sistemas de iluminación lineal con tira led, que recoge importantes novedades en su amplia gama, así como actualizaciones y mejoras realizadas en algunos de sus productos.

Como novedades más importantes, destacan las incorporaciones tanto en tiras IP67 como IP20. Entre estas novedades, las más relevantes son, por ejemplo, las nuevas temperaturas de color de 2700K en las tiras IP20 al corte, o la nueva tira led 230V de 15W, una versión muy adecuada tanto para montajes en interior como en exterior.

En todos los casos, el manual ofrece información técnica de cada producto y las áreas de aplicación para las que cada uno de ellos está pensado.

El catálogo también recoge información detallada de todos los perfiles disponibles de la marca, una completa gama de casi 40 modelos para todo tipo de instalaciones: suspendida, en superficie, empotrada y para aplicaciones especiales.

Todos ellos se muestran con su correspondiente información técnica, formas de montajes, esquemas con cotas del material o accesorios disponibles (tapas, difusores y elementos de sujeción).

La información sobre producto se completa con fuentes de alimentación, mandos y control, incluyendo la nueva gama premium de Celer, más estética y funcional.

Para facilitar la labor del profesional, el catálogo incluye una completa guía de instalación que contiene esquemas para aprender a realizar un montaje correctamente y diferentes consejos para hacerlo de la manera más eficiente y profesional. Igualmente, esta guía puede ayudar en la selección de la tira led más adecuada para cada necesidad.

Como es habitual en todas las publicaciones de la marca, Celer sigue apostando por un formato estético, con imágenes de producto y de ambiente muy visuales. En este caso, además, en las imágenes de espacios reales que aparecen en el catálogo se han indicado los materiales empleados para inspirar a los profesionales en posibles usos de los perfiles.

Con el fin de hacer llegar el catálogo al mayor número de instaladores posible y teniendo en cuenta la actual situación, Celer ha puesto el catálogo en formato digital a disposición de todos sus clientes en su propia página web. Esta versión online, optimizada para cualquier dispositivo y de sencilla y ágil navegación, permitirá a todos los profesionales conocer la gama de producto disponible y aprovechar toda la información práctica que recoge.

Los productos Celer se venden únicamente en el canal profesional a través de la red de puntos de venta Saltoki, distribuidor en exclusiva.

Visita el catálogo de iluminación con tira led de Celer.