5 marzo, 2020

Carandini presenta la nueva gama de luminarias del 2020

Novedades 2020 de Carandini: sus 4 nuevas luminarias

Carandini da la bienvenida a cuatro nuevas luminarias pensadas para ofrecer un nuevo concepto de confort y seguridad a la vida urbana: Century, Veka, Spin y Mikos.

Century, Veka, Spin y Mikos son la apuesta más reciente de la marca para satisfacer las necesidades de comodidad ciudadana, la eficiencia energética y la facilidad de mantenimiento. En todos los casos, la tecnología LED de última generación y un diseño orgánico tan agradable de día como de noche, resuelven las necesidades de iluminación en todo tipo de vías y espacios públicos.

Century, confort ambiental para parques y plazas

Century es una luminaria pensada para llevar el confort ambiental a parques, paseos, plazas, áreas peatonales, zonas residenciales y centros históricos. Allí donde las personas necesiten disfrutar de luz y calidez, encontrarán en el sistema una proyección de luz firme y equilibrada. Su estética es elegante y contemporánea y durante el día se hace harmónica con su entorno, gracias a su cableado y tornillería invisibles. Durante la noche, las atmósferas son agradables y seguras y embellecen el espacio circundante. En cuanto a su mantenimiento, sus cavidades facilitan el paso del agua y el arrastre de la suciedad, con lo que la limpieza necesaria es mínima. Y, por otro lado, su apertura no requiere de herramientas. Múltiples modalidades de fijación y distribución óptica la convierten en una familia genuinamente versátil.

Consulta más información sobre Century.

Veka, iluminación eficiente en carretera

Veka, por su parte, ofrece una iluminación muy eficiente en carreteras (principales y secundarias), autopistas, autovías, calles residenciales, carriles bici y aparcamientos. Sus cuatro tamaños (L, M, S y N) cuentan con tecnología y ópticas que ofrecen una inigualable sensación de seguridad combinada con un diseño vanguardista. El sistema cuenta, además, con tres modalidades de fijación: vertical, lateral y de horquilla orientable que lo habilitan para iluminar desde lo alto de columnas o superficies.

Más información sobre Veka.

Spin: regulable para crear ambientes agradables

La familia Spin, integrada por sus modelos M y S, presenta un diseño circular, orgánico y robusto, que encaja a la perfección en las áreas peatonales, plazas, jardines, vías y zonas residenciales de nuestras ciudades y municipios. Su horquilla regulable le confiere amplios rangos de inclinación y la capacidad de focalizar su iluminación allí donde sea más necesaria. Ambientes agradables y seguros para las personas, junto a una facilidad de mantenimiento (sistema de apertura sin herramientas), son dos de las grandes ventajas de esta nueva solución.

Descubre la familia Spin.

Mikos, cuando es necesario resaltar los detalles

Finalmente, la geometría orgánica e innovadora de Mikos lo convierten en un sistema ideal para los espacios singulares en los que los detalles importan. Plazas, carriles bici, paseos, zonas peatonales o jardines cuentan ahora con una elegante solución de amplias prestaciones. Sus distribuciones ópticas proyectan una iluminación que genera inmediato confort y sensación de seguridad a los transehúntes. La luminaria, en caso de mantenimiento, puede abrirse sin necesidad de herramientas y se regula mediante una horquilla con rangos de inclinación cada 5 grados, lo que facilita su aplicación a los espacios que más luz requieran.

Consulta más sobre Mikos.

Con sus nuevas cuatro familias, Carandini ha vuelto a poner su experiencia y liderazgo en el diseño y la eficiencia al servicio del bienestar de nuestras ciudades. Las luminarias están siendo presentadas internacionalmente y pronto estarán iluminando la vida de los ciudadanos de numerosos países.

Para más información sobre Carandini, también puedes consultar su página web.