5 enero, 2024

Carandini anuncia su participación, por segundo año consecutivo, en la feria Light & Building 2024
Carandini anuncia su participación, por segundo año consecutivo, en la feria Light & Building 2024

Presentará una nueva gama de iluminación industrial, soluciones inteligentes, tecnología solar y diseños premiados, incluyendo la solución T-XTREME para túneles.

Bajo el lema «Be electrified», del 3 al 8 de marzo de 2024 tendrá lugar en Frankfurt una nueva edición de la feria Light & Building, el evento internacional más destacado en el ámbito de la iluminación. Carandini será una de las empresas expositoras y basará su participación en tres conceptos clave: la sostenibilidad, la innovación y la eficiencia energética.

Un estand sostenible

En sintonía con su compromiso con la reciclabilidad y la preservación del medio ambiente, el estand de Carandini incorporará materiales reutilizados y reciclados procedentes de otras ferias. Además, incluirá piezas modulares de exposición, ya empleadas con anterioridad, que serán nuevamente aprovechadas en futuros eventos.

Este espacio, concebido de manera respetuosa con el planeta, será el escenario principal para presentar las diferentes innovaciones que la compañía tiene para ofrecer. Entre ellas se encuentra una renovada y sostenible línea solar, nuevos servicios y aplicaciones smart lighting, así como un potente porfolio destinado a la iluminación industrial pensado para cubrir las necesidades lumínicas de cualquier tipo de industria.

Además, la marca presentará un nuevo punto de luz estéticamente rompedor y con una potente vertiente ecológica que contribuirá a la reducción de la huella de carbono.

Una solución galardonada

Otro de los puntos destacados que ofrecerá Carandini será la presentación de la solución para túneles T-XTREME, producto galardonado con el prestigioso premio de diseño Red Dot 2023. Este reconocimiento subraya la excelencia y la innovación de su diseño, destacando su rendimiento excepcional y su estética vanguardista.

«Estamos emocionados de regresar a la feria Light & Building por segundo año consecutivo y compartir nuestras últimas innovaciones con el sector», ha explicado Xavier Traveria, director técnico y de innovación de la compañía. «Nuestro compromiso con la excelencia y la sostenibilidad se reflejan en cada producto que presentamos, y esperamos que los asistentes puedan experimentar de primera mano el impacto positivo que nuestros lanzamientos ofrecerán al sector» ha añadido.

Carandini expondrá sus productos en el Hall 4.0, estand D38.

Más información en la web de Carandini