15 abril, 2019

Blu2Light de Vossloh-Schwabe para el control inalámbrico de la iluminación

Blu2Light Vossloh-Schwabe

Basado en la tecnología Bluetooth, Blu2Light permite un control inalámbrico de la iluminación a través de una app en un Smartphone o Tablet.

l innovador sistema malladov de Blu2Light es ideal para una amplia gama de aplicaciones en el mercado de la iluminación profesional.

Entre otras cosas, Blu2Light se caracteriza por su tecnología open protocol, que permite desarrollar y ofrecer sus propios dispositivos, software, o servicios basados en la nube.

Blu2Light integra el control DALI y por tanto permite la compatibilidad con luminarias e instalaciones existentes DALI. La integración de Blu2Light en drivers y módulos LED también es posible.

Las necesidades futuras de los fabricantes de luminarias con respecto a IoT ya están cubiertas actualmente por el Blu2Light, y además con un sistema de seguridad multinivel.

La más simple integración en luminarias DALI

Para luminarias ya existentes puede utilizar uno de los siguientes controladores:
Blu2Light Connect ME (sin detección de luz y movimiento), MultiSensor XS para alturas de techo de hasta 5 m, o MultiSensor XL para alturas de techo de hasta 12 m.
Los controladores Blu2Light son muy compactos gracias a que su alimentación es a través del bus DALI. Dado que los drivers LED en el mercado no cuentan con su propia fuente de alimentación para el bus DALI, es necesario añadirla. Vossloh-Schwabe dispone de 2 fuentes de alimentación, una hasta 10 direcciones (Power Supply), y otra hasta 64 (Extender 64).

Además Vossloh-Schwabe está desarrollando drivers DALI activos que alimentará el bus DALI, y por tanto no será necesario una fuente de alimentación externa.

Para más información, consulta la página web de Vossloh-Schwabe.