5 febrero, 2020

Artesolar Fotovoltaica presenta su gama de productos en la feria Genera 2020

Artesolar en Genera 2020

Artesolar Fotovoltaica estará presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera desde hoy y hasta el 7 de febrero en IFEMA.

Artesolar Fotovoltaica, empresa española que fabrica y distribuye equipos de generación de energía solar fotovoltaica de alta eficiencia, está presente en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente Genera 2020, que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid desde hoy y hasta el 7 de febrero.

La firma presenta desde el stand 10B38 su extensa gama de productos, dando a conocer su propuesta de valor para especialistas y empresas del sector de las energías renovables. Entre sus principales novedades, siempre en línea con las últimas tendencias en módulos fotovoltaicos e inversores, destaca la nueva gama de módulos monocristalinos PERC de célula partida con potencias de hasta 415Wp y con eficiencias superiores al 20%.

Bajo el lema “integramos energías para un futuro sostenible”, Genera 2020 plantea tres ejes estratégicos fundamentales: la Sostenibilidad, Innovación y Negocio. En esta edición, un nuevo sector con entidad propia, Genera Solar, pone el foco en uno de los sectores que está liderando el proceso de descarbonización en España, tanto en la generación de energía fotovoltaica y termosolar, así como en sus usos y aplicaciones inmediatas. Genera Solar cuenta con un área expositiva específica, así como espacios de jornadas y actividades.

Más información sobre Artesolar Fotovoltaica en su página web.