23 julio, 2020

Artesolar Fotovoltaica lanza su nueva gama de paneles solares

Panel solar de Artesolar Fotovoltaica

Los nuevos paneles solares de Artesolar Fotovoltaica son FV de célula partida, multi bus bar con big cells y hasta 450Wp.

Tras el reciente lanzamiento de su panel monocristalino PERC de célula partida y 415Wp, Artesolar introduce en su gama un nuevo panel monocristalino que, utilizando células de mayor tamaño BIG-CELL de 83x166mm y tecnología MBB (MultI Bus Bar) ofrece una potencia de hasta 450Wp con una eficiencia superior al 20% y total fiabilidad y estabilidad del panel.

Este panel de alta eficiencia combina todas las últimas innovaciones introducidas en la fabricación de paneles solares fotovoltaicos: monocristalino PERC, célula partida HC, BC, MBB 9BB-12BB, ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Células monocristalinas PERC de mayor tamaño, BIG-CELL, para una potencia de salida superior y con un alto valor de eficiencia.
  • En un panel FV, las Bus Bar son las barras metálicas que conducen la electricidad que produce cada célula. Al utilizar la tecnología Multi Bus Bar, el número de estas barras pasa de las 5 de un panel convencional a 9 (9BB) o 12 (12BB), aumentando significativamente su potencia de salida.
  • Con la tecnología HC, la corriente en cada célula se reduce a la mitad, así como las pérdidas por resistencia térmica, aumentando su potencia de salida.
  • Reduce el efecto hot-spot, áreas de temperatura elevada que afectan solo a una zona del panel, reduciendo su potencia de salida y aumentando su nivel de degradación.
  • Al estar dividido en dos mitades, las posibles sombras que afecten únicamente a parte del panel no influyen en la mitad no sombreada, evitando la pérdida total de su producción.

Con este nuevo producto, Artesolar se posiciona como fabricante de paneles de vanguardia con la más alta tecnología, ofreciendo a sus clientes una herramienta definitiva para realizar instalaciones con una altísima capacidad de producción de energía en espacios más reducidos, manteniendo la fiabilidad y larga duración que caracterizan a todos los productos de su extensa gama.

Más información sobre Artesolar Fotovoltaica.