8 marzo, 2024

Apiem celebra su junta directiva en las instalaciones de Ledvance
Apiem celebra su junta directiva en las instalaciones de Ledvance

Durante la reunión, se presentó la nueva línea de negocio de Ledvance Renewables, y se analizó el futuro de la industria.

La multinacional alemana, que lleva más de 110 años presente en la capital española contribuyendo a su desarrollo socioeconómico, acoge en sus instalaciones de Madrid la última Junta Directiva de la asociación.

Ledvance, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ha reafirmado su compromiso de colaboración con la Asociación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid (Apiem) para impulsar la industria de la iluminación en la Comunidad de Madrid.

La multinacional alemana, que lleva más de 110 años presente en la capital española contribuyendo a la creación de empleo y el desarrollo socioeconómico de la población, ha compartido la importancia de la instalación en la Al fondo de la imagen a la izquierda, el director general de Ledvance España, Alfonso Canorea, durante la celebración del encuentro.

La charla tuvo lugar durante el encuentro celebrado en las oficinas de la sede central de Ledvance España en Madrid tras la Junta Directiva que Apiem ha celebrado en las instalaciones de la multinacional alemana con la asistencia de su presidente Ángel Bonet, y su directora general Desirée Fraile. Ambos han estado acompañados por el resto de los representantes de los instaladores profesionales de la región, quienes han aprovechado para compartir sus necesidades, ideas y objetivos de cara a este 2024.

Ledvance Renewables, complemento y gran exponente de El Poder de la Luz

Desde la multinacional alemana han compartido además todas sus innovaciones en materia de iluminación bajo el paraguas de su nuevo lema, El Poder de la Luz, que a su vez integra su nueva línea de negocio para la gestión energética, Ledvance Renewables. Gracias a esta solución integral, usuarios residenciales y comerciales pueden generar, almacenar y utilizar su propia energía de forma sostenible mediante los módulos fotovoltaicos, inversores y baterías de la propia compañía.

Apiem ha tenido además la oportunidad de visitar detenidamente las oficinas de Ledvance, reunirse con los representantes de ventas y proyectos de la compañía en la región y, además, ver el showroom del proveedor, que contiene soluciones de iluminación vial, lámparas y luminarias para todo tipo de aplicaciones.

Entre ellas destaca también su producto estrella para la iluminación deportiva en altas competiciones de interior, Floodlight Arena, y todo su porfolio de soluciones integradas para la gestión energética.

“Ha sido todo un privilegio haber contado con un visitante de excepción como Apiem y un placer conversar con ellos sobre el futuro de la industria, que sin duda saldrá fortalecida gracias a las sinergias entre ambas partes”, ha declarado el director general de Ledvance España Alfonso Canorea, a la finalización del encuentro.

“Le agradecemos a Ledvance su labor como uno de los fabricantes más activos a la hora de cuidar a la instalación en la Comunidad de Madrid”, ha destacado por su parte el presidente de Apiem Ángel Bonet.

Más información en la web de Ledvance