12 diciembre, 2020

Ana Morgade presenta WiZ, el nuevo sistema de iluminación inteligente de Signify

Signify WiZ

El pasado 4 de diciembre la actriz y presentadora Ana Morgade acudió como madrina al lanzamiento de WiZ, el nuevo sistema de iluminación inteligente para la vida diaria de Signify, líder mundial en iluminación.

WiZ es una plataforma de iluminación inteligente de fácil configuración a través de WI-Fi para ofrecer el mejor ambiente, ver, leer y vivir. Gracias al ecosistema WiZ se puede sentir la magia de la luz con un sistema de iluminación inteligente y conectado, con una gama de productos tan accesibles y fáciles de usar como la iluminación tradicional.

“Hasta ahora no le había dado tanta importancia a la iluminación y más al tema de la iluminación conectada, que era algo del futuro y complicadísimo de entender y configurar. Con WiZ todo es sencillo, no tienes que hacer instalaciones complicadas para tener la luz y crear el ambiente más adecuado a cada momento. Porque no es lo mismo sentarse a escribir un guion para el programa o un monólogo, que relajarte viendo la televisión. Y para cada momento la luz tiene que ser diferente, pero sin complicaciones” ha comentado Ana Morgade durante la presentación.

Iluminación sencilla e inteligente para todos

WiZ incluye luces y accesorios muy fáciles de instalar para experimentar al instante las ventajas de la iluminación inteligente. Las bombillas y lámparas inteligentes WiZ incorporan chips de protocolo dual Wi-Fi y Bluetooth para facilitar el proceso de emparejamiento. Además, el sistema de iluminación de WiZ puede controlarse tanto a través de la app gratuita como a través de los asistentes de voz Alexa de Amazon, Google Home o Siri de Apple, sin necesidad de utilizar la aplicación.

De esta forma, WiZ permite configurar fácilmente y sin complicaciones la luz ideal para estudiar, crear un entorno acogedor imitando una chimenea o la luz de las velas, y automatizar y sincronizar las luces con las actividades diarias o programarlas para el proceso de acostarse o levantarse por la mañana.

“WiZ está diseñado para permitir un control del sistema de iluminación inteligente y conectado, con productos tan accesibles y fáciles de usar como la iluminación tradicional. Es tan simple como enroscar la nueva bombilla, descargar la aplicación WiZ y directamente empezar a disfrutar de la experiencia de iluminación. Además, la aplicación de WiZ es muy intuitiva y sencilla para organizar y controlar las luces y accesorios. Las escenas y rutinas preinstaladas en la aplicación simplifican aún más las opciones de iluminación y ayudan a encontrar el ajuste de luz perfecto para cualquier momento del día” destaca Jordi Manrique, director de comunicación de Signify.

Finalmente, si todavía se quiere iluminación más inteligente, el sistema cuenta un sensor de movimiento para controlar manos libres la iluminación al entrar en la habitación y con un enchufe WiZ que permite convertir cualquier luz en una luz inteligente y, por lo tanto, poder ser controlada a través de la aplicación WiZ o de forma remota.