14 febrero, 2024

ams Osram lanza el TRUCKSTAR® LED H7 para camiones y vehículos comerciales
ams Osram lanza el TRUCKSTAR® LED H7 para camiones y vehículos comerciales

La primera lámpara led del tipo H7 de 24V de Osram homologada para la vía pública1) para luces de cruce y carretera.

ams Osram ofrece una amplia gama de faros principales y adicionales para vehículos grandes, cada uno diseñado para mejorar la visibilidad en la carretera.

Los vehículos comerciales no sólo son más grandes y pesados que los turismos, sino que también se enfrentan a exigencias más duras en términos de situaciones de tráfico difíciles y más horas de conducción nocturna. Por ello, ams Osram lanza TRUCKSTAR® led H7, una solución de repuesto para las luces de cruce y carretera especialmente desarrollada para camiones y vehículos industriales. La tecnología led de última generación proporciona una mayor visibilidad y seguridad. Los vehículos que dispongan del conjunto completo, que incluye potentes faros led adicionales y otros dispositivos inteligentes estarán perfectamente equipados para las exigencias de la carretera.

Robusta, brillante y fiable – TRUCKSTAR® LED | H7 – 24V.

La primera lámpara led del tipo H7 de 24V de Osram, homologada para vía púbica para luz de cruce y carretera, que permitirá a camiones y vehículos comerciales traspasar la oscuridad. Con su impresionante temperatura de color diurna de 6.000 K, esta lámpara led retrofit blanco frío es hasta un 230% más brillante(2) y produce un 50% menos de deslumbramiento2). La lámpara tiene un diseño resistente a las vibraciones y también durará hasta cinco veces más gracias a la tecnología led. Con su tecnología led de vanguardia, ams Osram está estableciendo nuevos estándares en faros de alta y baja luminosidad para camiones, autobuses, vehículos de emergencia y de transporte.

En comparación con las lámparas estándar, como las halógenas, estas lámparas led retrofit consumen hasta un 75% menos de energía y convencen gracias a su diseño especialmente desarrollado y resistente a las vibraciones, concebido para la gama de 24 V y «heavy duty», con una vida útil hasta 5 veces más larga(3).

Ahora puede sustituir las lámparas de su vehículo por las revolucionarias lámparas retrofit de Osram y experimentar un brillo que marca tendencia, con homologación para carretera(1). Además, Osram ofrece una garantía específica para todas las lámparas TRUCKSTAR® LED retrofit

(1) Luz led homologada para vehículos. Sólo se aplica a los países en los que se ha concedido la homologación o para los que se aplica una homologación comparable, y a los modelos de vehículos y funciones de iluminación actualmente indicados en la lista de compatibilidad. 
(2) En comparación con los requisitos mínimos de la norma ECE R112, mientras que el deslumbramiento es hasta un 50% inferior a los valores máximos permitidos.
(3) En comparación con las lámparas halógenas tradicionales.

Más información en la web de Osram