4 diciembre, 2023

ams Osram introduce la nueva Osram Night Breaker® Led H1 a su línea de lámparas led retrofit homologadas
ams Osram introduce la nueva Osram Night Breaker® Led H1 a su línea de lámparas led retrofit homologadas

La Osram Night Breaker® Led H1 permite actualizar los faros de cruce y carretera a la tecnología led más avanzada.

Nueva incorporación a las lámparas led retrofit homologadas: ams OSRAM lanza la Osram Night Breaker® Led H1

ams Osram lanza su primera lámpara led retrofit homologada1 para casquillos H1

La Osram Night Breaker® Led H1 permite actualizar los faros de cruce ycarretera a la tecnología led más avanzada.

Este lanzamiento significa que 19 modelos más de varios fabricantes puedenbeneficiarse de la familia Osram Night Breaker®.

ams Osram, líder del mercado en iluminación para automóviles, amplía su reconocida gama de lámparas led de recambio. Con Osram Night Breaker® Led H1, homologado para la vía pública, los conductores pueden actualizar sus faros halógenos H1 convencionales de luz de cruce y de carretera a la tecnología led de forma legal, fácil y rentable.

Gracias a las lámparas Osram Night Breaker® Led H4 y H7, los conductores ya pueden beneficiarse de las lámparas led en más de 200 modelos de diferentes fabricantes de vehículos. El lanzamiento de la nueva Night Breaker® Led H1, abre este beneficio a al menos 19 modelos más del tipo H1. El número de modelos compatibles es cada vez mayor la lista completa se puede encontrar aquí.

Osram Night Breaker® Led H1 produce una luz blanca brillante con una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin. Una característica especial de la lámpara led es su bajo nivel de deslumbramiento, que es hasta un 40 por ciento menos que el valor máximo permitido2. A pesar de su alto rendimiento, Osram Night Breaker® Led H1 consume hasta un 55 por ciento menos de energía que las lámparas convencionales gracias a su avanzada tecnología led. Esto también tiene un efecto positivo en la duración de la lámpara.

Junto con el diseño compacto especialmente desarrollado y resistente a las vibraciones, ofrece como resultado una vida útil hasta cinco veces mayor3. La sustitución de las lámparas halógenas a las Osram Night Breaker® Led H1 no requiere ninguna modificación en el vehículo, por lo que cualquier persona con un conocimiento razonable puede hacerlo, o podrá hacerlo la próxima vez que se revise el coche.

ams Osram trabaja constantemente en una mayor homologación de las Night Breaker® Led. Las lámparas retrofit están disponibles para una gran variedad de coches contemporáneos, coches clásicos, camiones y autocaravanas. Esta es otra manera en la que ams OSRAM está haciendo una importante contribución a la seguridad vial. Para obtener una lista de modelos de vehículos compatibles, por favor haga clic en este enlace.

Más información en la web de am Osram