30 mayo, 2023

ams Osram Automotive revoluciona el mercado de autocaravanas y caravanas con su amplia gama de nuevos productos y homologaciones
ams Osram Automotive revoluciona el mercado de autocaravanas y caravanas con su amplia gama de nuevos productos y homologaciones

Los nuevos productos y otras novedades de ams Osram Automotive le quitarán preocupaciones en cada viaje.

Prepárese para la carretera: Osram Automotive le lleva a una nueva aventura de campismo

– ams Osram Automotive ofrece una amplia cartera para autocaravanas y caravanas con una gama de nuevos productos y nuevas homologaciones.
– Las innovadoras lámparas de reemplazo Night Breaker® H4 Led y H7 Led han sido homologadas por primera vez para una amplia gama de modelos de autocaravanas y caravanas.
– Luz de advertencia led magnética, recargable y homologada para la vía pública en España, así como un práctico equipo de asistencia en carretera, proporcionan protección y ayuda en situaciones difíciles.

Los días se alargan y se preparan los planes para la primera escapada del año. Es hora de poner al día todo el equipamiento del vehículo. Los nuevos productos y otras novedades de ams Osram Automotive le quitarán preocupaciones en cada viaje. Desde la galardonada lámpara de recambio led hasta la innovadora luz de advertencia, los productos Osram marcan la diferencia y aumentan el placer del viaje.

Tan brillante como el día – NIGHT BREAKER® LED H4 y H7
El entusiasmo por la última acampada va en aumento, pero las carreteras rurales, oscuras y desconocidas son desalentadoras incluso para los conductores más experimentados. Pero hay buenas noticias. Las galardonadas luces Night Breaker® eld H4 y H7 han sido homologadas para algunos modelos de autocaravanas. Hasta un 230% más luminosas y con un 50% menos de deslumbramiento, estos productos representan innovaciones pioneras en la iluminación de automóviles. Como líder del mercado en este sector, Osram ha hecho una nueva contribución para una mayor visibilidad y seguridad en la carretera. La lista de vehículos compatibles está disponible online.

Led de larga duración para una conducción segura
Si la caminata fuera de la carretera conduce a lo más profundo del bosque o la densa niebla significa que es difícil ver el camino, la luz led adicional Ledriving® Lightbar SX500-CB de Osram restablecerá la máxima visibilidad para una conducción sin problemas. Con sus 18 LEDs de larga duración y alta potencia, Osram Ledriving® Lightbar SX500-CB tiene un alcance de hasta 300 metros, mientras que su vida útil de hasta 5.000 horas garantiza una contribución a largo plazo a la seguridad vial. Es versátil, resistente a la intemperie, ligera, robusta y duradera.

Un neumático pinchado: ¿qué hacer ahora?
La ayuda está al alcance de la mano. Osram Tyreinflate 6000 es un compresor recargable y por lo tanto un elemento esencial del equipo en cualquier viaje largo. Este compresor digital puede inflar un neumático en menos de dos minutos y tiene una configuración especial para otros objetos inflables como colchones de aire y pelotas. El compresor tiene una función de parada automática y una válvula para un inflado correcto en todo momento. Gracias a su función powerbank, Osram Tyreinflate 6000 puede utilizarse como cargador para smartphones y otros dispositivos eléctricos.

Asistencia en caso de avería de la guantera
Las tiendas se han desmontado y guardado, los niños llevan el cinturón de seguridad, giras la llave en el contacto y no pasa nada. No hay problema si tiene Batterystart 400 de Osram para arrancar el motor. Este arrancador de litio de carga rápida se puede utilizar para arrancar vehículos de 12 V con motores de gasolina de hasta 8 litros o motores diésel de hasta 4 litros. De noche o con poca visibilidad, la linterna incorporada le ayuda a ver lo que está haciendo en el compartimento del motor. Este arrancador de batería es tan compacto que cabe fácilmente en la guantera y puede cargar hasta dos dispositivos sobre la marcha, gracias a su función de powerbank incorporada.

La luz es seguridad: señal V16
Incluso con el mejor equipamiento, las averías y los accidentes pueden ser inevitables. Si tienes una avería en medio de una carretera rural a oscuras y estás esperando la asistencia en carretera, tienes que asegurarte de que te vean rápidamente, de lo contrario corres el riesgo de provocar un accidente. En España, puede advertir de su presencia a otros conductores en la carretera más fácilmente y gracias a esta luz de advertencia led magnética, recargable y homologada para la vía pública y que sustituye a los triángulos. Su diseño compacto le permite guardar este dispositivo al alcance de la mano en la guantera del coche. El Ledguardian® Road Flare Sela V16 de Osram tiene imanes incorporados para que pueda simplemente fijarlo a su vehículo. Su luz de advertencia led amarillo- naranja parpadea 360 grados y se puede ver desde lejos, de día o de noche y alertará activamente al resto de conductores de la carretera de la situación peligrosa situación a la que se aproximan.

Más información en la web de Osram