17 abril, 2021

Afeisa se convierte en Afei Soluciones Avanzadas

Como siempre, seguirá aportando productos y soluciones a los sectores del alumbrado público, las instalaciones eléctricas, los sistemas de eficiencia energética, las comunicaciones y el sector industrial.

El compromiso, la calidad y la responsabilidad de su equipo humano, han hecho posible desde hace más de 35 años, que sea un referente en el diseño y fabricación de equipos de control y gestión inteligentes, y en proporcionar soluciones de altas prestaciones.

Con el ánimo de ofrecer cada día la mejor atención y servicio posibles, el equipo está decidido a crecer en estos sectores e identificar las soluciones tecnológicas y las necesidades de sus clientes en sintonía con la actualidad del mercado. Apuestan por ampliar su oferta, innovando y desarrollando, y así afianzar la fiabilidad y confianza de sus productos y soluciones.

Todo el equipo de Afeisa está muy ilusionado en esta nueva etapa y seguirá participando activamente en organizaciones, asociaciones, clústeres, fórums y en los eventos más destacados de los sectores en los que están especializados.

Para más información visite la web de Afeisa.