20 enero, 2020

Acercando la luz a tu vida – el compromiso de Osram

Vehículo con los faros encendidos al atardecer

Osram es líder mundial en tecnología de iluminación para automóviles.

Hay muchas opciones cuando se trata de iluminación para millones de coches que hay en la carretera. La elección de productos con tecnología avanzada y los beneficios de una amplia gama para los usuarios finales, hacen de Osram la opción número uno del mundo.

Pero son las ventajas emocionales de los productos de Osram las que los hacen realmente atractivos. La emoción de saber que la diversión no tiene que detenerse porque el sol se ha puesto. La seguridad de saber que usted puede ver muy lejos mientras su familia duerme profundamente a su lado. La emoción de insuflar nueva vida a su fiel y veterano automóvil. Vea la vida bajo una luz completamente diferente. Con Osram puede reescribir las reglas de lo que puede esperar de su vehículo. Un rendimiento excepcional, una estética atractiva y luces de la más alta calidad, están a su disposición para disfrutar. Ahora la noche es lo que quieras hacer de ella.

El efecto liberador de saber que puedes ir a cualquier lugar que te lleve la carretera, y más allá. Con Osram, una variedad de prestaciones, formas y haces de luz, permiten iluminar de manera intensa los rincones más oscuros, transformando la noche en un mundo de posibilidades. Dondequiera que la vida lo lleve, Osram estará allí para iluminar su ruta. Hemos estado reescribiendo las reglas de la conducción nocturna durante más de 110 años. Por lo tanto, puede descansar tranquilo y con la seguridad de saber que ver el camino que nos espera significa que puede reaccionar mucho antes a los obstáculos.

Osram lleva más de 110 años convirtiendo la noche en el día. Con una historia de tecnología pionera y un futuro lleno de innovaciones que están cambiando las reglas, puede confiar en el rendimiento probado de las familias de productos de Osram. Los productos de Osram no sólo cumplen con los requerimientos de calidad según ECE, sino que los superan todos sus requisitos. El compromiso con la innovación constante se centra en el desarrollo de soluciones de iluminación para automóviles de calidad, que mejoren la visibilidad del conductor y también la de todos los usuarios de la carretera.

Los técnicos e ingenieros de Osram se dedican a la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías de iluminación. Su sistema de gestión de calidad certificada garantiza soluciones de iluminación inteligentes y una calidad de producto sin concesiones. Nos dedicamos al desarrollo de productos que definen la industria. Diseñados para superar los más altos estándares, son reconocidos internacionalmente y proporcionarán las últimas soluciones de iluminación, permitiendo disfrutar de la noche a voluntad. La cartera de productos de iluminación de automoción de Osram está en constante evolución, incluye productos LED, Xenón y Halógenos. Puede confiar en Osram para que le proporcione la más amplia gama de soluciones de iluminación para automóviles y para guiarle por el camino elegido.

Para más información, consulta la web de Osram.