5 enero, 2022

Acercando la luz a su vida con las nuevas luz LED de conducción Osram LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM

OSRAM Lightbar VX1000-CB SM application picture

Si la carretera y el entorno deben ser iluminados más intensamente, las luces de conducción y trabajo de Osram LEDriving® afrontan este reto con facilidad.

LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM permite una gran previsión en carreteras oscuras, caminos forestales, fuera de los caminos trillados, en carretera y fuera de ella.

Con un diseño innovador y luz LED homogénea con deslumbramiento reducido. Sus 36 potentes LEDs de larga duración de Osram, la barra de luz VX1000-CB SM tiene un alcance de hasta 525 metros y, por tanto, ofrece al conductor una impresionante capacidad de previsión en carretera y fuera de ella. Incluso con luz tenue y visibilidad reducida debido a influencias ambientales externas, la LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM de Osram con hasta 6000 Kelvin puede proporcionar condiciones similares a la luz del día. Con una potencia de hasta 6000 lúmenes de brillo, se caracteriza por una alta eficiencia óptica y una distribución homogénea de la luz. Esto se traduce en la posibilidad de una mejor visión para usted y la mejora de la visibilidad de su vehículo por parte de otros usuarios de la carretera, aumentando la seguridad en cualquier camino.

Ya sea en carretera o fuera de ella – La LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM de Osram impresiona por su potente rendimiento y una larga vida útil de hasta 5000 horas. De uso versátil, desafía numerosas influencias ambientales y, gracias a los materiales de alta calidad como la carcasa de aluminio y la lente estable de policarbonato, es particularmente ligera y al mismo tiempo robusta y resistente.

LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM de Osram ha sido probada y validada con la clase de protección IP67 en nuestro laboratorio de simulación ambiental certificado por DIN para influencias externas extremas en cuanto a agua, polvo, impactos, calor, frío y vibraciones permanentes. El controlador integrado y el sistema de gestión térmica regulan la temperatura de la barra de luces LED y pueden así evitar daños por sobrecalentamiento. La protección de la polaridad inhibe la polaridad incorrecta del suministro de voltaje y puede así prevenir posibles daños apagando automáticamente los LEDs.

De aplicación versátil y uso flexible. Tanto en carretera como fuera de ella, la LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM de Osram es un complemento eficaz y eficiente para su vehículo. No es necesario el registro en la documentación del vehículo2). Número de referencia ECE: 37.5 + 37.5 . Osram oferece 2 años de garantia1) para la Osram LEDriving® Lightbar VX1000-CB SM que se puede montar en coches, camiones, maquinaria agrícola, maquinaria de granja, vehículos comerciales, vehículos de construcción, caravanas, vehículos todoterreno y quads2) Vea el vídeo de producto en el Youtube Osram Automatice