30 junio, 2020

Acampar con comodidad gracias a la tecnología de la iluminación de Tridonic

Tridonic

Adria Homes ofrece libertad, puro lujo y el ambiente lumínico perfecto con las luminarias de Tridonic.

Estar en plena naturaleza sin tener que renunciar a la comodidad: el camping de lujo está de moda. Disfrutar del mayor lujo incluso en los espacios más pequeños y experimentar el mayor bienestar posible: esto es lo que representa Adria Home, el fabricante esloveno de viviendas móviles y tiendas de campaña de lujo. La tecnología de Tridonic se encarga de crear un ambiente lumínico especial. Los distintos drivers LED de la marca se encargan de la iluminación general y decorativa para lograr una iluminación práctica y agradable. Así es como se consiguen bienestar y relajación haciendo camping.

Como fabricante de viviendas móviles, tiendas de campaña, casas modulares y casas flotantes modernas, Adria Home, miembro del Adria Group, lleva más de 50 años sorprendiendo a sus clientes con casas móviles elegantes, cómodas e innovadoras. Para la iluminación de sus viviendas móviles, Adria Home estaba buscando una tecnología y una solución de iluminación atractiva que pudiera satisfacer las mayores exigencias estéticas y funcionales. Los requisitos específicos de los drivers LED ofrecen cinco años de garantía, una temperatura ambiente máxima mayor en comparación con la solución anterior de otro proveedor y, como consecuencia, la vida útil más larga del driver.

Tridonic

Traer la luz al camping de lujo

Junto con el fabricante de iluminación esloveno ETT Lighting, Tridonic ofrece la solución adecuada tanto para la iluminación general como para la iluminación decorativa de las viviendas móviles. “Llevamos años colaborando con ETT Lighting como socio y proveedor de los productos de Tridonic,” explica Jernej Jazbec, responsable de compras y logística de Adria. “La mayoría de nuestras viviendas móviles y tiendas de campaña ya están equipadas con drivers de Tridonic”.

El driver regulable de las luminarias lineales LED LCBU 10W 12V BASIC phase-cut SR se encarga de las luces decorativas y de la iluminación indirecta. Para la iluminación general, hay luces LED instaladas en la pared o el techo con drivers Tridonic LC 13W 300mA fixC C SNC. Ambos tipos de driver disponen de protección contra sobrecargas, cortocircuitos y circuitos abiertos. Los paneles LED para la iluminación general adicional de la vivienda móvil vienen equipados con drivers LED de corriente constante LC 75W 100–400mA flexC lp EXC para la iluminación lineal y de superficies; estos hacen posible el aumento deseado de la temperatura ambiente máxima (Ta). Para la iluminación de emergencia, se utiliza el driver EM ready2apply BASIC. El kit completo incluye el sistema electrónico, módulo LED, superficie del disipador de calor, óptica y batería.

Todos los drivers de Tridonic disponen de un alto nivel de compatibilidad y consiguen ahorrar energía gracias a su alta eficiencia. “Adria Homes se beneficia de la flexibilidad del driver (tanto a la hora de configurarlo como de utilizarlo) y del rápido suministro, tan importante para la producción en serie”, declara Jazbec.